Maspi homenajea a Kirk Douglas con su mítica escena en Espartaco

Rodrigo Díaz

Día triste para el mundo del cine tras el fallecimiento de Kirk Douglas a los 103 años de edad. Aquí nuestro particular homenaje:


 

 

 

La leyenda de Hollywood, ganador del Oscar Honorífico, marcó época como en la película Espartaco, escena histórica que rescatamos en el zapping televisivo de Maspi.

Por otro lado, Lorenzo Caprile desvelaba el uso que hace del tarot… Para ver la vida desde otro punto de vista. Jesús Calleja no daba crédito.

 

Ahora Caigo inventa un nuevo club de fútbol

 

Después del famoso «Malakito de Memphis» y «Aladino de Murcia«, un concursante de Ahora Caigo se sacó de la manga otro nombre original: «Pulga de Vigo«. Quizá el club Celta de Vigo se lo replantea…

Y despedimos este resumen con el especial «¿Quién quiere ser millonario?» y el regreso de uno de los concursantes más «sobrados» que ganaron el concurso. Sin embargo, esta vez «solo» se quedó con 15.000 euros de premio.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Andreu Buenafuente comenta la polémica entre Ferreras y Pablo Echenique

El deseo subido de tono de Emma García para que Terelu Campos “olvide todos los temores”

El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: