Dos nuevas confesiones llegan al programa de la mano de Patricia Imaz. Puede que incluso alguna te sirva de remedio para esta cuarentena…
Hablamos de la segunda confesión en la que un hombre siempre lucía un perfecto corte de pelo. Aunque sus amigos siempre le preguntaban a qué peluquería iba, él no soltaba prenda.
Y la realidad era que se lo cortaba él en casa. «Mi prima me daba por Skype todo tipo de indicaciones para dejármelo espectacular». Como dice Patricia Imaz, su prima no sabe el dinero que está perdiendo…
También alucinamos con el relato de otra oyente que lleva casi siete años sin mantener relaciones. «No es porque haya querido… Yo no soy persona de una sola noche», confesaba.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.