Loading ...
Noticia

14 canciones para dedicar a tu madre: desde Amaia Montero hasta Ana Torroja

Aitana Alonso
Comparte:
madre e hija abrazo
No tiene que ser un día especial para decirle a tu madre lo mucho que la quieres. Ya que nos aprovechamos de las canciones para alegar una fiesta, o incluso para animarnos cuando estamos tristes, también es una buena herramienta para mandar mensajes a las personas que queremos. Por eso vamos a darte una recapitulación de algunos temas que nuestros artistas han escrito pensando en sus madres. Aquí tienes 14 canciones para dedicar a tu madre. 

A lo largo de la historia las canciones han sido símbolo de unión. Y desde el equipo de Cadenadial.com creemos que una de las mayores y mejores uniones es la que tenemos con nuestras madres. Por eso, aprovechamos la oportunidad y dedicamos todas estas bonitas palabras acompañadas de melodía a todas las nuestras.


1. Te voy a decir una cosa- Amaia Montero

Empezamos con Te voy a decir una cosa de Amaia Montero, el tema perfecto para agradecer el apoyo diario e incondicional que las madres dan diariamente a sus hijos. Un tema lleno de elogios hacia su madre, pero también de realidades. “Si tú me hablas yo entro en razón”.

2. No estás- Ana Torroja

Por desgracia, algunas personas ya no pueden disfrutar de la compañía de sus madres, pero eso no significa que no puedas cantar que le quieres y que le echas de menos. Por eso, Ana Torroja escribió No estás, una canción que muestra la añoranza que esconde el día a día sin la presencia de su madre.

3. Por tantas cosas- Alex Ubago

Sabemos que Alex Ubago es un romántico y que en sus canciones siempre refleja el amor y el desamor como el sentimiento más puro. Pero en Por tantas cosas decidió hablar del amor que su madre le ha dado, un tema de agradecimiento “por tantas cosas, gracias una vez más”. Una canción que habla de cómo su madre siempre ha dado todo porque él creciese y fuese educado de la mejor forma posible. “Un amor eterno”

4. Lo siento- Laura Pausini

La italiana quiso dar voz a la otra cara de la moneda. A pesar del amor incondicional que siempre tienen las madres, a veces la relación se enfría con el tiempo. De eso habla Lo siento, de ese sentimiento de distancia que a veces surge tras la adolescencia, una época difícil donde la relación madre e hija a veces se ve perjudicada. Pero el amor siempre está, y esta es la carta que Laura ha querido dedicarle por todo lo vivido, lo malo y  lo bueno.

 

5. Por ti- El canto del loco

Por ti es la dedicación mas bonita hacia las madres, un sentimiento al que Dani Martín puso voz, pero que todos sentimos, por “haberme regalado todo lo que tienes”. Porque en una vida no hay tiempo para poder dedicar todo lo que ellas han luchado y dado a cambio de nada. Por eso, este es el mejor tema con el que se puede cerrar esta lista de mensajes y canciones bonitos para dedicar a tu madre.

También te puede interesar:

Hablamos con Laura Pausini y derrama lágrimas de felicidad por todo lo que le está pasando: «La nominación a los Oscar es un honor»

La nostalgia se ha apoderado de Amaia Montero: así fue su comienzo en solitario

Madre y amiga a la vez: el reto más difícil de la maternidad

El retroceso en el tiempo que nos han mostrado Sergio Dalma, Alejandro Sanz y Ana Torroja

6. Amor Eterno- Rocío Durcal

7. Por siempre tú- Christina Aguilera

Una canción que refleja el apoyo incondicional que las madres tienen hacia sus hijos. Este tema habla de como siempre te levantan, sin importar  la situación. Una de las canciones que mejor representan ese amor que las madres siempre muestran hacia sus hijos. A pesar de cualquier situación.

8.Madre- Raphael

El gran Raphael escribió una canción a su madre en la que cuenta todo lo que siente cuando su madre está con él. Una dedicatoria que se aleja del miedo y la incertidumbre. Si no que le da las gracias por todo lo enseñado, perdonado y querido.

9. Perdóname- Camilo Sesto

10. Tal vez- Diego Torres

11. Madre- Pastora Soler

Una dedicatoria transformada en canción. Pastora Soler le canta a su madre para aclamarla y agradecer toda la fuerza que le ha dado siempre. Así como todo el camino que siempre han recorrido juntas. Un amor único que no se puede comparar con nadie.

12. De parto- Joan Manuel Serrat

13. Madre- Andy & Lucas

Aunque hay varias canciones con el mismo nombre, cada tema dedicado a las madres es poco. Una canción que habla de como siempre está la figura de tu madre ahí presente, siempre apoyándote en lo bueno y en lo malo.

14. Mama Tierra- Macaco

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil