Kerem Bürsin

¿A qué huele Kerem Bürsin? Lo sabemos

Se descubre en su visita a España

Noelia Bertol

Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los actores internacionales que más sensación despierta entre el público español. El turco debe su éxito en nuestro país a la ficción Love is in the air, pero este éxito le ha convertido también en un icono de la moda que levanta pasiones.

Estos días Bürsin visitaba España para acudir en calidad de embajador a la pasarela de Gran Canaria Swim Week sobre ropa de baño y algunos fans y medios españoles aprovechaban para poder conocerlo en persona.

Algunos afortunados han podido estos días estar muy cerca del actor y resolver así una de las dudas que lleva persiguiendo a muchos de sus seguidores desde que le vieron por primera vez en pantalla: ¿A qué huele Kerem Bürsin?


El perfume de Kerem Bürsin

 

A través de la pantalla le hemos visto con sus elegantes estilismos y su buena presencia, siempre bien peinado y con la barba arreglada. Algunos seguidores estaban casi seguros de poder oler la imagen, algo imposible, claro. Pero sí tenían muy claro que Kerem Bürsin debía de oler fenomenal.

Esta duda ha sido resuelta por un usuario de TikTok, que mostró cómo en el evento celebrado en Gran Canaria le sentaron detrás del aclamado actor. Alguien en comentarios le preguntó cómo olía y este respondió que su perfume era claramente SAUVAGE de Dior. 

Algunas cuentas de Twitter no tardaron en hacerse eco de ello. «Bueno se celebra saber que después de tanto tiempo sabemos el perfume que usa«, reaccionaba la cuenta @justmarycc.

No descarta vivir en España

 

Aprovechando la visita del actor turco en nuestro país los medios no han perdido la oportunidad de conocer la relación que este ha entablado con España y si incluso podría valorar la idea de vivir aquí. «Es un país precioso con increíbles actores, espectáculos y películas. Sería un privilegio trabajar en España y me encantaría vivir aquí«, ha confesado a TVE.

Eso sí, aún le quedan muchos rincones por conocer y quiere dejarse enamorar por ciudades como Barcelona, Málaga o Valencia. ¡Le esperamos en cada rincón! 

MÁS SOBRE: