hande erçel

La razón por la que Hande Erçel ha decidido alejarse de la interpretación por un tiempo

Noelia Bertol

Las series turcas han revolucionado España y gran parte de Europa. Rostros como los de Can Yaman, Kerem Bürsin o Hande Erçel, entre muchos otros, han pasado a ser frecuentes en nuestras televisiones y, como consecuencia, conocidos por gran parte de los ciudadanos.

La protagonista de Love is in the air, la ficción turca de éxito que emite Mediaset, ha anunciado su retirada temporal del mundo de la interpretación una vez finalice la serie.

Con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Hande Erçel daba una noticia un tanto amarga al confesar en una entrevista para el medio Vatan Magazine que su plan a corto plazo es frenar de inmediato su carrera profesional y mudarse a Los Ángeles.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hande Erçel (@handemiyy)

En busca de un crecimiento profesional

 

La buena noticia es que se trata de algo temporal y con la intención de crecer profesionalmente. «Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener diferentes experiencias«, confesaba al medio. Esta ya tiene su nuevo objetivo planteado en el horizonte y recibirá clases de interpretación de parte de Lori Lively.

Casi de un día para otro su presencia en el foco mediático se ha visto aumentada y se ha convertido en un rostro de gran interés para la opinión pública tanto a nivel profesional como en su vida personal, a pesar de que esta última siempre la ha tratado de proteger.

La confirmación de su relación con Kerem Bürsin fue una bomba mediática y ambos se convirtieron en la pareja del momento. No sabemos si los deseos del actor también pasen por viajar a Estados Unidos, pero lo cierto es que él ya pasó gran parte de su vida en este país, donde creció y siendo ya más mayor dio forma a su carrera en el mundo de la interpretación.

¿Habrá seguido Erçel los consejos de este? 

MÁS SOBRE: