love is in the air

‘Love is in the air’ pierde un miembro del equipo muy querido por todos

Aitana Alonso

Love is in the air ha llegado a España con su segunda temporada. La historia de amor entre Eda y Serkan ha conquistado muchos corazones, pero el resto de personajes también se han hecho un hueco especial ente los espectadores.

Por desgracia, hay un miembro del equipo del que ya no podremos disfrutar. Se trata de un personaje que ha sido un gran hilo de unión entre el amor de los protagonistas, Sirio. El perro que hace de mascota de Serkan Bolat ha muerto este fin de semana.

love is in the air


A pesar de ser un animal, su papel fue fundamental ya que conseguía que Eda y Serkan se cruzasen, a pesar de ellos evitarlo. Ahora las redes sociales se han despedido del animal con mensajes bonitos hacia su dueña.

También puedes leer:

Love is in the air, eliminada definitivamente de la emisión en Telecinco

Hande Erçel, Love is in the air, desvela el gran vínculo que tiene con España

Kerem Bürsin, Love is in the air, confiesa como surgió su amor por Hande Erçel

Kerem Bürsin: su nuevo trabajo tras Love is in the air

 

Sufrimos al pensar en el momento que tengamos que enfrentarnos al final de la serie. Ha sido una historia que ya va por el capítulo 124 y esto supone mucho tiempo, muchas anécdotas e, irremediablemente, coger un cariño especial a los personajes.
Sabemos que los actores trabajaran en nuevos proyectos, pero no es lo mismo cuando ya te has acostumbrado a ver a todo un equipo juntos.

Kerem ya tiene planeado cuál será su próximo trabajo cuando finalice la historia de Serkan. Cuando la serie turca termine, el actor empezará a grabar un largometraje. Se trata de una película basada en una historia de amor. Anillo al dedo para Bürsin.

MÁS SOBRE: