love is in the air

Hande Erçel de Love is in the air borra sus fotos en redes con Kerem Bürsin y así reacciona

La actriz finiquita una historia de amor que traspasó la pequeña pantalla

Nuria Serena

Como haría cualquier otra mujer en la vida real, Hande Erçel ha decidido eliminar de su perfil de Instagram todas las fotos junto a su compañero de Love is in the air Kerem Bürsin, el amor de su vida hasta hace unas semanas

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ han vivido una relación idílica tras enamorarse mientras grababan la famosa telenovela turca. Y al igual que los personajes que interpretaban han vivido una historia sentimental que, por desgracia, no ha tenido un final feliz.

El primer paso para borrar cualquier huella de ambos como pareja, lo ha dado Hande, que ha decidido borrar de las redes sociales las imágenes en las que se mostraban unidos.


Ha sido misericorde con aquellas fotografías promocionales de la serie de televisión, al fin y al cabo, eso no puede eliminarse: es trabajo y no la vida real.

Love is in the air: estrategia promocional

Los rumores sobre la separación de ambos comenzaron hace ya algunos meses aunque ellos no se han pronunciado al respecto. Hande pasó, incluso, una fecha tan significativa como su cumpleaños separada de su pareja, junto a amigos y familia.

La historia de amor que traspasó la pantalla de televisión, no ha llegado a buen puerto y sus protagonistas, que tendrán que seguir amándose en la serie, ya no lo hacen en la vida real.

Los seguidores de los actores se agarran a un clavo ardiendo y siguen buscando cualquier evidencia de que la relación sentimental no ha finalizado. Escrutan las redes sociales de los intérpretes a la espera de una nueva instantánea de sus idolatrados personajes, pero se han dado de bruces al descubrir como Hande ha decidido cortar por lo sano y acabar con cualquier recuerdo de su compañero de rodaje.

 

 

La respuesta de Kerem no se ha hecho esperar: si tu borras, yo borro. Y dicho y hecho… no queda nada de su historia de amor con Hande. Borrón y cuenta nueva.

Ha colgado a cambio, un video en el que aparece poniéndose en forma y mostrando como olvida su mal de amores: dándole al saco con los guantes de boxeo,

La prensa rosa de Turquía, sin embargo, apunta a que esta presunta ruptura puede responder a una estrategia de ambos  para que su relación no eclipse sus carreras profesionales.

MÁS SOBRE: