Kerem Bürsin

Kerem Bürsin confiesa cómo se enamoró de Hande Erçel

Su entrevista más personal

Noelia Bertol

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Los nombres de los protagonistas de Love is in the air conquistaron Europa con el éxito de la ficción. Y es que una de las claves que hizo triunfar a la serie turca fue la química que estos compartían frente a las cámaras y que hacía a muchos pensar que ambos se estaban enamorando también en la vida real.

Y así fue. El pasado mes de abril Bürsin y Erçel confirmaron su relación sentimental con la intención de vivir su amor sin ocultar su felicidad. Esto es lo que ha confesado ahora el actor turco en su visita a Verissimo, el programa italiano que presenta Silvia Toffanin.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Así surgió su amor con Hande Erçel

 

A pesar de haber tratado de proteger su intimidad y su relación con Hande de las cámaras durante todo este tiempo, este se no mostró problema a la hora de hablar de cómo surgió su historia de amor.

Como el de Serkan y Eda, el amor de los actores se cocinó a fuego lento. Según explicó este, no fue un flechazo a primera vista. Kerem Bürsin expresó lo importante que es que haya un buen ambiente entre todo el equipo, pues las grabaciones pueden durar hasta 16 horas. Sobre todo con Hande Erçel, con quien compartiría una trama muy sentimental.

Al poco tiempo el buen rollo entre ellos los convirtió en grandes amigos. No obstante, cada día estaban más cerca y llegó un momento en el que este vio que ahí había algo más que una amistad. Bürsin confiesa que lo tomaron con calma, pero finalmente no lo pudieron evitar y aceptaron su amor.

«Ella es increíble, es fantástica«, expresaba en la televisión italiana con un brillo especial en los ojos, el brillo del que está enamorado hasta las trancas.

El Bürsin más personal

 

El actor se mostró de lo más sincero respecto a los temas del corazón como también con otros aspectos de su vida. Este confesó el importante papel que ha jugado su familia en su vida, tanto a nivel personal como profesional.

Además, no se le cayeron los anillos al recordar que, antes de triunfar en el mundo de la interpretación, tuvo diversos trabajos como el de limpiador de un gimnasio, entrenador, seguridad de discoteca, camarero o incluso chófer de estrellas de Hollywood.

MÁS SOBRE: