love is in the air

Love is in the air, eliminada definitivamente de la emisión en Telecinco

Aitana Alonso

Love is in the air llegó a la televisión en España revolucionando a los espectadores. La serie turca enganchó desde el primer momento a la audiencia haciendo que la cantidad de episodios emitidos a la semana fuesen pocos. La emisión se realizaba en Telecinco y ahora los últimos capítulos de la primera temporada se emitirán en Divinity.

La cadena elimina la serie de su parrilla después de tantos meses de éxito. Telecinco ahora mismo está sometido a programas de éxito como es Supervivientes, o lo era el documental de Rocío Carrasco. Ahora los martes dejan un hueco libre y han desvelado qué es lo que ocupará el hueco de la serie turca.


Los martes es día de cine. La semana pasada fue el turno de Titanic y ahora llega Yesterday. Por eso, Divinity ha anunciado que los capítulos que quedan de la primera temporada se emitirán de lunes a viernes a las 17:45 horas.

También puedes leer:

Hande Erçel, Love is in the air, desvela el gran vínculo que tiene con España

Kerem Bürsin, Love is in the air, confiesa como surgió su amor por Hande Erçel

Nuevos detalles de la vida de Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air, que te enamorarán aún más

Love is in the air: la segunda temporada ya llega a España

 

La emisión de la serie siempre ha ido por detrás de la emisión en el país de origen. Muchas personas ya conocen el desencadenante del final de la primera temporada, ya que la segunda temporada ya se estrenó en Turquía.

Pero, para quienes no les guste ver la serie subtitulada, Divinity ha anunciado que pronto emitirá el primer adelanto de la segunda temporada. Esta decisión ha sido bien acogida por los espectadores, pero una parte de la audiencia se ha quejado por la decisión de Telecinco ya que por la noche es el horario en el que estaban en casa.

Sin embargo, no sabemos si de aquí a que comience la emisión de la segunda temporada habrá cambios y la serie volverá a ser emitida en Telecinco.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO