¿Te acuerdas del actor Adrián Rodríguez? Esta es su nueva profesión

El actor se sube al ring pero no para boxear

Ana Más

Adrián Rodríguez saltó a la fama sobre todo por su participación en Física y Química, dónde interpretaba a David, un personaje al que él mismo se refería así, «David es un personaje muy especial que indirectamente ha ayudado a muchas personas. Mi personaje enseñó a ser uno mismo, a alejarnos de los clichés impuestos por la sociedad”. 

Pero no ha sido la única serie dónde ha intervenido antes lo hizo en Los Serrano y luego vendrían series cómo El chiringuito de Pepe y  Pequeños Gigantes. Pero demás de actor es cantante y ha participado en realities de televisión y talents  cómo Tu cara me suena y Supervivientes.

Ahora años después vuelve a sorprender al público con su nueva faceta profesional, la de speaker de boxeo o lo que es lo mismo presentador de combates. Su debut tuvo lugar el pasado mes de Junio en Badia del Vallès con el Team Solé bajo el sobrenombre de «El hispano», que ya utilizara en su faceta cómo cantante y que ahora utilizará en el ring, eso si cómo presentador y no cómo boxeador, el próximo 13 de Noviembre en una nueva velada de boxeo.


El propio actor  ha sorprendido a sus seguidores de Instagram,  casi 200.000 , con su nueva profesión, que también compagina con la musical ya que formó parte del grupo Santa Justa Klan, que salió de Los Serrano y tiene su propia carrera musical en solitario dónde ha colaborado con Juan Magán en temas cómo Love Me Again o Como tú ninguna.

Supervisado por Chus Santana,  uno de los productores del momento, Adrián sacaba este año al mercado el tema Pa Que, una mezcla de reguetón tropical dark con guitarra. Un tema cuyo video además protagoniza el mismo, dando vida a una bella historia de amor.

Un tema al que se refería así, «Me siento muy feliz por este trabajo, que para mi ha sido muy especial, y que por fin tiene esa identidad que siempre busque.. El Hispano».

 

MÁS SOBRE: