david bisbal alejandro fernández abriré la puerta

David Bisbal ‘abre la puerta’ del pasado: ¿Recuerdas este tema junto a Alejandro Fernández?

Aitana Alonso

Las colaboraciones nos aportan algo mágico, ver como dos artistas se unen y complementan a través de la música. Las canciones hablan por sí solas y contadas a dos voces calan muy bien. Ese fue el caso de David Bisbal y Alejandro Fernández con Abriré la puerta.

Este tema nos sorprendió para bien llenándonos de buenas sensaciones. A pesar de ser un tema que habla de esperar a que una persona que se ha ido vuelva, las voces de los artistas transmiten una energía demasiado bonita.

De hecho, nos encantaría poder disfrutar de esta interpretación conjunta en directo. El videoclip fue todo un acierto, lleno de lujo en un teatro vacío. ¿Recordabas este tema?

También puedes leer:

Melendi y David Bisbal, emocionados, despiden su experiencia conjunta

David Bisbal muestra cómo calienta su voz antes de salir al escenario: “A lo alejandrico”

¿Recuerdas el primer disco de Alejandro Fernández? Ya han pasado 29 años

Alejandro Fernández saca su pasión en el videoclip de No lo beses

David Bisbal revive Abriré la puerta en televisión

El compositor ha sido coach de la última edición de La Voz Kids. Esto nos ha dejado grandes momentos, pero uno de ellos fue el que nos regaló en la final, donde interpretó Abriré la puerta con su finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Esta interpretación tocó el alma a todos los espectadores por la emoción que transmite. Una canción que los fans han pedido incluir en el repertorio de la gira En tus planes. Nosotros los apoyamos porque es una canción de las que llegan hasta lo más profundo con tan solo escuchar la música de la guitarra.

MÁS SOBRE: