Alaska carga duramente contra Olga Moreno posicionándose de lado de Rocío Carrasco

Guss González

La semana pasada, Olga Moreno, ganadora indiscutible de Supervivientes 2021 y centro de todas las polémicas durante el reality, se sentaba en los platós de la cadena de Fuencarral para contestar algunas de las preguntas que los colaboradores le tenían preparada.

El especial «Ahora, Olga», pretendía dar espacio a la andaluza para que ella misma respondiera sobre las cuestiones que habían quedado en el aire sobre su relación con Carrasco y tras el testimonio de ésta en la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Muchas han sido las opiniones vertidas sobre el especial y las argumentaciones de Moreno, pero sin duda ha sorprendido el claro posicionamiento de Alaska respecto a las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores.


En su habitual colaboración en el programa de radio de Jiménez Losantos, la cantante no ha dejado lugar a dudas sobre lo que opina: «… Olga no fue concreta respondiendo». «Si te pregunto, ¿los niños tuvieron piojos? Ni me has dicho ‘no’ ni me has dicho ‘sí’. Podrías decir ‘sí, tenían piojos como todos los niños», criticaba.

Para Alaska, la falta de claridad en las respuestas de Olga ha sido definitiva. «Matamoros intentaba que concretara, ¿qué has hecho tú por que esos niños tengan una mejor relación con su madre? Y no hay respuesta», señalaba la colaboradora.

«Si yo quiero a esos niños, que no me cabe la menor duda, y esos niños me quieren a mí, que tampoco me cabe la menor duda, pues mira, yo intento ponerle freno a mi marido, con sus declaraciones, con sus portadas, con la portada del niño, es que no», ha dejado claro la cantante.

 

Alaska muy contundente sobre Olga Moreno

 

Una de las tertulianas respondía a Alaska en su alegato: «… es que no sabemos si lo ha intentado», en referencia a que podía haber intermediado con su marido. Sin embargo, la cantante de A quién le importa aseguraba que: «… pues podría haberle contestado, cuando Kiko le dijo si había hecho algo por mejorar la situación de esos niños».

«Es que si ahora reconoce que su marido se ha pasado de la raya, estaría dejando a su marido a los pies de los caballos», argumentaba de nuevo una de las tertulianas. Alaska, claramente posicionada, respondía: «… a lo mejor hay que dejarlo, porque si lo que vamos es a decir la verdad y estamos interesados por el bienestar de esas dos personas, pues habrá que decir lo que ha ocurrido».

«Lo de Antonio David no hace falta decirlo. Lo digo siempre: hemeroteca nacional. Todas las revistas de los últimos 25 años, todas. Todos los programas de televisión… No hay más que verlo, está ahí», comentaba la colaboradora de radio.

Para finalizar, y en un ejercicio de empatía, Alaska afirmaba: «… si yo soy la mujer, y aunque vea que es un buen padre en casa, hace cosas que yo considero que van en contra de la salud física y emocional de esos niños, yo lo diría y seguramente me llevaría muchas peleas».

MÁS SOBRE: