Aldi pone solución a las marcas que dejan en la ropa las pinzas de tender ¡Por 1,99€!

Aitana Alonso

Hacer la colada lleva mucho tiempo porque no es solo poner la lavadora. Es un proceso largo que va desde seleccionar la ropa y dividirla por colores hasta el momento de guardarla en el armario. Uno de los momentos más tediosos es el de tender la ropa. Pero Aldi ha encontrado la solución.

Es importante encontrar la manera adecuada de colocar la ropa y las pinzas con la que la sujetamos para que la prenda no se quede con ningún tipo de marca. Siempre se ha discutido si eran mejor las pinzas de plástico o de madera. Pero ya da igual porque esta línea de supermercados tiene la solución a este problema.

pinzas de tender la ropa


Se trata de unas pinzas que el supermercado ha lanzado. Un producto revolucionario que cuesta 1,99 euros. Es un paquete de 20 pinzas especiales que no dejan marcas en la ropa debido a que la superficie es suave. Hay varios modelos y colores, pero todas funcionan igual.

También puedes leer:

Aldi tiene un dispositivo que acaba con las moscas y mosquitos de este verano

Empleo: Aldi oferta casi un centenar de puestos de trabajo para este verano

Locura por el grifo eléctrico de Lidl que te permite ahorrar en las facturas

Los productos revolucionarios de Aldi

 

Ya que estás interesado en un producto que te ponga más fácil la tarea de tender la ropa. El supermercado ha lanzado un tendedero en torre de tres pisos con el que se puede colocar la ropa de forma más recogida. Esto ayuda a los hogares pequeños o a grandes familias a realizar la colada sin problemas ya que ahorras espacio en la casa y cabe más ropa que en un tendedero usual.

tendedero aldi

Aldi se está convirtiendo en el supermercado de moda gracias a todas las novedades que está ofreciendo a sus clientes. Entre tantos productos en los últimos meses han destacado algunos como una cámara para grabar y hacer fotos debajo del agua.

MÁS SOBRE: