Loading ...
Noticia

Alejandro Fernández tiene un secreto con Antonio José ¡Esto no lo esperabas!

Noelia Bertol
Comparte:
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández se encuentra atravesando un dulce momento personal con el nacimiento hace apenas unos meses de su primera nieta, Cayetana. La pequeña, fruto del matrimonio entre su hija Camila Fernández y Francisco Barba, tiene al cantante en otro universo.

«Una imagen habla más que mil palabras«, expresaba el artista en una publicación de sus redes en la que aparece cargando en brazos a su nieta mientras la mira con ternura.

Pero Alejandro Fernández no solo tiene los niveles de amor por los aires con esta gran novedad en su vida, también a nivel profesional está viviendo un gran momento.

El artista mexicano, como muchos de sus compañeros, vio afectada su agenda laboral debido a la crisis del coronavirus. Pero hace ya un tiempo que el artista ha comenzado a recuperar el ritmo y en los últimos meses nos ha sorprendido con el lanzamiento de varias colaboraciones.

Su secreto con Antonio José

 

Alejandro Fernández se mueve muy bien en el terreno de las colaboraciones y lleva años demostrándonoslo. Ya ha trabajado en este sentido con varios artistas españoles y su experiencia ha sido tan gratificante que le ha echado el ojo a otro de nuestros talentos: ¡Antonio José

«Pronto sorpresas nuevas«, expresaba este en el pie de una foto de sí mismo que compartía en su cuenta de Instagram. El detalle que ha revolucionado a sus seguidores es el nombre que acompañaba al texto, el del usuario de Antonio José y una etiqueta que puede ser la pista de lo nuevo que traen juntos: «Tal vez«.

¡Estamos deseando descubrir lo que nos tienen preparado! 

Sus colaboraciones con artistas españoles

 

Alejandro Fernández tiene experiencia en compartir música con artistas españoles. Hace unos años nos regaló junto a David Bisbal el éxito Abriré la puerta, y años antes se unió a la voz de Alejandro Sanz en una nueva versión de la canción de este, A que no me dejas.

Pero no toda la magia ha ocurrido en los estudios. De alguna unión que se ha fraguado sobre el escenario ha sido testigo el público, como esas veces que invitó a sus conciertos a artistas como Amaia Montero o Malú y cuyas actuaciones acumulan millones de reproducciones en YouTube.

Loading ...
Estamos seguros de que su aventura con Antonio José seguirá esta misma línea. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil