alejandro sanz

Alejandro Sanz desde la playa y Bisbal con un reto deportivo: así han empezado el verano los artistas

Noelia Bertol

Con julio aterrizado las vacaciones de verano ya han llegado para muchos. Quien no ha viajado ya a la playa o ha hecho alguna escapada cuenta los días para poder hacerlo y disfrutar del buen tiempo y los planes con la familia y los amigos.

Nuestros artistas, como todos, han comenzado a inaugurar el verano cada uno a su manera. Alejandro Sanz ya ha pisado la playa y en sus redes le hemos podido ver disfrutando de momentos junto a su chica Rachel Valdés y sus hijos. Mientras unos cargan energía otros la derrochan sobre el escenario con sus respectivas giras y otros, como India Martínez y Beret, comienzan el verano aislados por el coronavirus.

Estampas llenas de amor

 

Hace unos días Alejandro Sanz compartía una estampa romántica desde la playa junto a su chica, Rachel Valdés. «Las vacaciones en tu risa son mis favoritas», expresaba el artista en el pie de foto. Días más tarde compartía otra imagen llena de amor, una en la que posaba junto a sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Más amor no caba en una foto«, le comentaba su compañera India Martínez. «Lo más grande«, expresaba por su parte Carlos Baute. Está claro que las vacaciones no son el lugar, sino con quién se comparten, y Alejandro Sanz va servido en buena compañía para este verano. 

De los escenarios al monte

 

El verano es probablemente la época del año favorita de David Bisbal. El artista, muy aficionado al buceo y a realizar deporte al aire libre, ha decidido llevar a cabo un reto en su tierra, Almería. «Quiero subir al Observatorio Calar Alto a 2.168 metros desde el nivel del mar, saliendo desde Aguadulce y volver de nuevo al nivel del mar«, confesaba este a sus seguidores.

El plan no solo es ese, sino al día siguiente sumergirse en el océano a practicar el buceo, una de sus grandes pasiones. «De esa manera pasaré de estar en uno de los puntos más altos de Almería a estar por debajo del nivel del mar disfrutando de las aguas cristalinas del parque natural de Gata Níjar«, añadía.

El artista, que se encuentra embarcado en la gira En tus planes, no descarta otras aventuras al mismo tiempo. ¡Es todo un terremoto! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

De concierto en concierto

 

Como Bisbal, otros muchos artistas tienen planeado un verano lleno de conciertos, y es que tras más de un año alejados de los escenarios por la pandemia del coronavirus, estos eventos están regresando. Aunque con medidas, conservan la magia de siempre. Rozalén, Antonio Orozco, Pablo Alborán, Sergio Dalma¿a quién no te piensas perder en directo? 

Laura Pausini, por su parte, no tiene vacaciones por mucho que las ansíe. En sus redes revelaba estos días las ganas que tiene de disfrutar de unas buenas vacaciones. «Pero ahora no se puede… y pronto sabréis por qué«, confesaba sembrando la expectación.

India y Beret

 

Quienes no han empezado de la mejor manera el verano han sido Beret e India Martínez. Ambos han dado recientemente positivo por coronavirus, hecho que les ha obligado a cancelar planes profesionales y confinarse.

La de Córdoba compartía buenas noticias con sus seguidores este jueves, y es que ya ha dado negativo y su confinamiento ha terminado, por lo que estará de vuelta en los escenarios. ¡Qué bien! 

MÁS SOBRE: