Artículo
alejandro sanz

Alejandro Sanz celebra uno de los días más especiales y tú tienes mucho que ver

Noelia Bertol

El 24 de junio es un día muy especial para Alejandro Sanz y sus fans. Todos aquellos que están a pie del cañón con el artista pase el tiempo que pase saben que este día se celebra el día del Fam Sanzero.

Como cada año el cantante no solo lo ha recordado y celebrado, sino que ha querido mandar un mensaje de cariño a todo su público, a los que más que fans considera familia.

«Los vínculos de familia no son de sangre, son de respeto, de admiración, de satisfacción mutua por coincidir en nuestras vidas«, expresaba este en una publicación en sus redes que ha dedicado a su gente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Yo no tengo fans, tengo FAMS, somos una familia y nuestro árbol genealógico tiene la misma raíz, el corazón«, agregaba este en un sentimiento de profundo agradecimiento por todos los momentos que ha podido compartir con su público (¡y los que quedan!).

«Celebro la suerte de habernos conocido y poder compartirnos. Mis gracias son infinitas y constantes. Os quiero«, terminaba su declaración de amor.

Junto a sus palabras, un vídeo que recopila algunos momentos en conciertos y, de fondo, palabras que Alejandro Sanz alguna vez ha expresado en público hablando de sus seguidores. Con ellos dice compartir muchas cosas, como la manera de pensar y la sensibilidad. Eso les hace conectar a un nivel que solo ellos entienden.

En Cadena Dial nos consideramos parte de la familia Sanzera igual que Alejandro Sanz es parte de la nuestra y todos aquellos que disfrutan de su música a través de nuestra radio.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz y la respuesta a un mensaje de su hija Manuela por redes ¡si tienes hijos adolescentes te sentirás identificado!

Alejandro Sanz enseña cacho y se llena de elogios

Cuando Alejandro Sanz era Alejandro Magno: la actuación del artista que seguramente no recuerdes

El verano del amor

 

Alejandro Sanz está disfrutando del verano más enamorado y feliz que nunca. El cantante compartía una imagen junto a su chica Rachel Valdés desde la playa y una declaración de amor de las suyas: «Las vacaciones en tu risa son mis favoritas«. ¡Nos encanta verle tan feliz!

MÁS SOBRE: