Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Alejandro Sanz más enamorado y cariñoso que nunca: “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”

Aitana Alonso

El verano anima los corazones y aviva las ganas de pasarlo bien y de planear multitud de cosas. Alejandro Sanz ha dado la bienvenida al verano de la mejor forma posible. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a Rachel Valdés que nos han dejado sin palabras.

La pareja posaba dándose un beso dentro del agua, y de regalo, otra fotografía abrazados mirando a cámara. ¡Qué bonito es el amor! En estas instantáneas hay muchos detalles que sus seguidores han querido alabar.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Algo que no ha pasado desapercibido es el bronceado de ambos, están ya tan morenos que parece que para ellos no ha habido invierno. Además del agua cristalina del que presumen, hay algo más que brilla en las fotos, su amor. Sus miradas y su abrazo gritan lo mismo: están enamorados.

También puedes leer:

Alejandro Sanz y la respuesta a un mensaje de su hija Manuela por redes ¡si tienes hijos adolescentes te sentirás identificado!

Alejandro Sanz enseña cacho y se llena de elogios

¿Alejandro Sanz o Camarón? Una foto de la juventud del artista genera confusión

Cuando Alejandro Sanz era Alejandro Magno: la actuación del artista que seguramente no recuerdes

El artista ha confesado cuáles son sus vacaciones favoritas y el amor le ha hecho abrirse públicamente de esta manera. “Las vacaciones en tu risa son mis favoritas”, ha escrito en redes.

Alejandro Sanz – No me compares

El amor verdadero se recoge en experiencia y vivencias. En el caso del compositor, esto le sirve para crear historias y regalarnos canciones que nos acaban llegando al alma. Lo bonito de que los artistas estén enamorados es que son capaces de crear las canciones de amor verdadero más bonitas.

 

MÁS SOBRE: