alejandro sanz

Alejandro Sanz echa mucho de menos a este artista: a las pruebas nos remitimos

Noelia Bertol

Los jueves Alejandro Sanz se pone en modo nostálgico. Este día de la semana el artista juega con la etiqueta #TBT (que corresponde a las siglas de ThrowBack Thursday) y comparte un recuerdo del pasado con sus seguidores. Un recuerdo en el que un artista en especial está muy presente: Ricky Martin.

No es la primera vez que el madrileño echa en falta públicamente al de La mordidita a través de un recuerdo junto a él. Este último jueves lo hacía directamente compartiendo una imagen en la que aparecen juntos y un texto muy agradecido y lleno de cariño: «Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas«.

Está claro que para Alejandro Sanz el artista puertorriqueño tiene un enorme hueco en su corazón. ¡No nos extraña! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Trío de ases

 

Hace unos meses el de Corazón Partío recordaba los buenos momentos vividos junto a Ricky Martin y Laura Pausini cuando juntos formaron el jurado de La banda, el programa en el que buscaban crear un grupo con talentos jóvenes, de donde salieron los chicos de CNCO, que el propio Ricky Martin terminaría apadrinando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Unas semanas más tarde volvía a recurrir a estos buenos momentos vividos juntos recordando una sesión de fotos en la que cada uno posaba de una manera divertida. «Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos«, expresaba en el pie de foto de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz echa de menos muchos aspectos de la antigua normalidad, eso está claro, y pondríamos la mano en el fuego por que dos de esas cosas son la conexión con el público en los conciertos y los momentos compartidos con sus amigos y compañeros de profesión.

Con Laura Pausini coincidió en la última edición de La Voz, pero hace tiempo que con Ricky Martin no comparte proyecto. ¡No descartamos que hagan algo juntos!