alejandro sanz

Alejandro Sanz enseña cacho y se llena de elogios

Noelia Bertol

Alejandro Sanz se ha acostumbrado a dejar perplejos a sus seguidores de Instagram a través de sus publicaciones. El artista comparte cada jueves una foto antigua, muchas veces inédita, que hace las delicias de sus fans. Con la última, en la que aparece ‘convertido’ en Camarón de la Isla, acumuló reacciones de numerosos rostros conocidos como Penélope Cruz, que comentaba entre risas: «No digo na«.

Pero no son solo estas imágenes del pasado las que causan sensación entre sus seguidores. Este martes sorprendía compartiendo un look muy peculiar y que a muchos quizá les recuerde al día a día del teletrabajo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la imagen Alejandro Sanz luce un polo con una chaqueta arreglada, mientras que en la parte de abajo se pueden intuir unos pantalones arremangados, un look coronado por unas chanclas con calcetines.

«Arreglao’ pero informal«, expresaba el artista en el pie de foto mientras le preguntaba a sus casi 6 millones de seguidores cómo le quedaba la chaqueta.

Barra libre de elogios

 

La imagen ha cosechado todo tipo de reacciones, y es que en ella aparece el cantante enseñando cacho con unas tonificadas piernas que muchos han catalogado «de futbolista». «Alejandro, qué buenas piernas«, destacaba la actriz Candela Peña. «¡Esas piernas de futbolista! No salgas así a por el pan«, comentaba a su vez Aurora Carbonell. «¡Bueno, qué piernotes!«, añadía Boris Izaguirre.

India Martínez, por su parte, lamentaba que su compañero no fuera así a las cenas que compartían, mientras que Antonio José le aplaudía el rollazo que tenía hasta con el look más estrambótico. Pablo Alborán, por su parte, se retaba a sí mismo: «Voy yo al revés hoy, ¿vale?«.

Nos encanta la capacidad que tienen nuestros artistas de reírse de sí mismos y, a la vez, sacar una sonrisa a sus miles de seguidores con sus ocurrencias. Esto los hace aún más cercanos y rompe barreras para conectar con su público. ¡Les queremos así, tal como son! 

MÁS SOBRE: