Alejandro Sanz recibe la vacuna

Alejandro Sanz recibe la vacuna con un importante mensaje: «Por ti, por mí y por todos mis compañeros»

Noelia Bertol

Estos días conocíamos la noticia de que Antonio Orozco había recibido su vacuna contra la Covid, momento del que quiso hacer partícipe a todos sus seguidores y que aprovechó para reivindicar el importante papel que han desempeñado la ciencia y la medicina en esta pandemia.

Ya otros artistas como Chayanne, Joaquín Sabina o Maluma habían compartido antes su momento vacuna haciendo uso de sus altavoces en redes para incentivar la vacunación y remar todos a una en esta lucha contra el virus. Alejandro Sanz se ha unido estos días al grupo de artistas que han recibido su dosis. A sus 52 años, el cantante ha sido vacunado en el WiZink Center de Madrid, uno de los espacios habilitados de la capital para la vacunación.

Así lo ha compartido en sus redes:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz publicaba en vídeo el momento en el que le era suministrada la primera dosis de la vacuna Pfizer con una sonrisa que se puede intuir bajo la mascarilla y un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han hecho fácil y posible.

«Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias Summa 112 sois inmejorables. El mejor equipo«, expresaba este junto a la publicación. Agradecido, se despedía de los profesionales que le habían atendido, y tendrá que acudir dentro de 21 días de nuevo para completar su vacunación con la segunda dosis.

Una alegría compartida

 

Son varios ya los artistas que han recibido la vacuna contra el coronavirus y lo han compartido públicamente. Los que aún no lo han hecho siguen esperando su turno como todos mientras celebran la vacunación de sus compañeros.

«Que te quiero«, comentaba Dani Martín a la publicación de Sanz. «¡Vamos! ¡Qué bien!«, celebraba a su vez David Bisbal. También Pablo Alborán mostraba su alegría y otros conocidos rostros como el presentador David Cantero o el tenista Fernando Ferdasco. 

Esta manifestación pública de alegría ante tal noticia es la mejor campaña que puede haber para la vacunación. Los artistas han sido otro de los sectores afectados por la consecuencia de la pandemia y este gesto demuestra que reman todos a una para salir de esta situación. ¡Que siga así! 

MÁS SOBRE: