alejandro sanz

Alejandro Sanz nos descubre su más longeva relación de amor: 30 años a su lado

Ana Pérez
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Alejandro Sanz es uno de los artistas más influyentes de la música en español y ha revelado un secreto a voces relacionado con el amor.

Estos últimos días el artista ha ido compartiendo momentos y situaciones de su vida que convergen en uno: 30 años en el mundo de la música.

Siempre sobre estas fechas, el artista deja contenido en sus redes sociales que muestran la sincera emoción de todos los años ya pasados, en los que ha crecido tanto personal como profesionalmente.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El ascenso de Alejandro Sanz

 

Hace 30 años, Alejandro Sanz lanzaba Viviendo Deprisa, el álbum que significó el total despegue de su trayectoria musical. El especial cariño que el cantante tiene a ese disco lo muestra en sus redes sociales al publicar vídeos de aquellas actuaciones, esta concretamente cantando Pisando fuerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 

Pero su grata ilusión por todo lo vivido no solo se muestra en actuaciones, también al compartir vídeos del presente en los que agradece el viaje de todos estos años.

 

 

Sin duda, las personas que le han acompañado juegan un papel crucial en la vida del artista.

 

Para leer más sobre Alejandro Sanz:

Alejandro Sanz desvela las primeras imágenes de su próximo lanzamiento

Alejandro Sanz y Amiga mía: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

Alejandro Sanz celebra uno de los días más especiales y tú tienes mucho que ver

 

A través de tweets con frases que evocan a tiempos ya pasados, Alejandro Sanz recoge frases que todos conocen, tanto las generaciones que disfrutaron de Corazon Partío y de su despegue como los que no lo vivieron. Aquí va una de ellas: ‘Quien me va a entregar sus emociones?…’. Todos podríamos identificar de que canción está hablando.

 

Sin duda, la música del madrileño ha cautivado durante 30 años y se ha asegurado un éxito del que brindamos todos, seguramente por muchos años más.

MÁS SOBRE: