Ana. Me dejó tras engañarme con otra y ahora quiere retomar la relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, cuya expareja quiere retomar la relación con ella. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ana. Me dejó tras engañarme con otra y ahora quiere retomar la relación

0:09:53

Al terminar una relación, existen muchos sentimientos de por medio, por lo que debemos estar muy seguros antes de tomar una decisión tan delicada. De lo contrario, haremos daño a la otra persona y le daremos motivos para que desconfíe de nosotros y de nuestras intenciones.


Ana salió durante 25 años con su anterior pareja y tuvieron 2 hijos en común. Ella dejó de hacer vida más allá de la casa, los hijos o el trabajo. Hace 2 años él le engañó con una compañera de trabajo. A principios de este mismo año, fue él quien decidió terminar la relación diciendo que Ana le agobiaba. Hace un par de meses su otra relación se terminó, y desde entonces es bastante controlador con Ana. Le exige explicaciones de todo lo que hace fuera de casa, ya que siguen viviendo juntos con uno de sus hijos. Asegura que, para retomar la relación, los dos tienen que poner de su parte. Ana no sabe si quiere darle otra oportunidad. Echa de menos al hombre del que se enamoró, pero sabe que esa relación no es posible.