Ana Rosa y Antonio David

Ana Rosa, contra Antonio David al enterarse de lo que intentó hacer: “Es repugnante”

Noelia Bertol

En el último Sábado Deluxe se anunció una bomba más sobre la polémica de Antonio David, Rocío Flores y Rocío Carrasco. Y, como todas las bombas que se han soltado al respecto en las últimas semanas, ha dejado secuelas. El presentador Jorge Javier Vázquez reveló que el ex guardia civil pidió la insólita cifra de 60.000 euros por contar públicamente la agresión de su hija a su madre en el año 2012.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a Ana Rosa, quien se ha mostrado en varias ocasiones a favor de los Flores. «En el momento que se reúnen el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda«, expresaba Antonio Rossi, colaborador del programa de la mañana en Telecinco, quien no dudaba en tachar este gesto como una maniobra de «instrumentalización» más.


En el año 2012, cuanto tiene lugar la agresión, «todos los vientos son favorables a él«, añade este. «pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantienen a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta«, agregaba Rossi.

Paloma García-Pelayo, quien es un rostro habitual en los miércoles durante la emisión de los episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, condena el acto de Antonio David que, sabiendo que la denuncia es falsa, «va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así«. Algo ante lo que Ana Rosa también tuvo algo que decir: «Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos. Todos«, puntualizaba.

Miedo, el episodio más duro de la docuserie

 

Este miércoles se emite Miedo, el episodio más duro de la serie documental en el que Rocío Carrasco narra la paliza que le dio su hija cuando esta tenía 15 años. Ya contó una parte la pasada semana con su visita a plató y, con la intención de proteger a Rocío Flores, esta ha estado junto al equipo de la producción reeditando los episodios para eliminar las partes más duras del testimonio que podrían perjudicar a su hija.

MÁS SOBRE: