Carlos Sobera para los pies a un colaborador de Supervivientes por tratar un tema delicado: “No sigas por ahí”

Noelia Bertol

Para muchas personas el de la edad es un tema delicado. Este martes en Tierra de Nadie, el espacio dedicado a Supervivientes que conduce Carlos Sobera en Telecinco, hemos descubierto que para el presentador también lo es.

El televisivo ha tenido que poner orden como de costumbre en los debates y polémicas que se suceden desde plató, la más sonada originada por Rafa Mora y la recién expulsada del concurso, Marta López.

El colaborador le ha recriminado a la exconcursante su actitud en el concurso con Melyssa después de que esta mencionara que durmió abrazada a ella.


Marta López y Melyssa

Rafa Mora aseguró que ese fue «el abrazo de Judas» y le pidió a su compañera que no dijera mentiras: «No quieras contarnos ahora que sois amigas y que dormíais y que dormíais haciendo la cucharita que no se lo cree nadie«.

Carlos Sobera para los pies a Rafa Mora

 

La expulsada se defendía de estos ataques asegurando que la edad de ambas (Marta López tiene 47 años y Melyssa Pinto 30) había fomentado su buena relación. Este utilizaba ese argumento para confesar su punto de vista, y es que la más joven había visto en Marta López a «alguien con más edad, con más experiencia«.

Unas palabras que molestaron a la exconcursante, que expresó que la cuidó «como si fuese una hija«, momento en el que entró Carlos Sobera para poner orden en la sala y desviar el tema hacia otro punto.

«No sigas por ese camino que no es bueno, tampoco a mi me gusta el tema de la edad«, le hacía saber el presentador al colaborador de Sálvame, Rafa Mora.

En ese momento se zanjó el asunto y gracias al corte de Sobera se pudieron evitar comentarios que pudieran ser ofensivos para cualquiera de las partes.