Rosario Flores y David Broncano

Rosario Flores vive un momento surrealista en La resistencia y Broncano pide perdón

Noelia Bertol

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Te lo digo todo y no te digo na, este jueves Rosario Flores visitaba La resistencia, el exitoso programa que David Broncano conduce en Movistar+.

Todo el que acude a este espacio sabe que está lleno de sorpresas y en esta ocasión no ha sido diferente.

Tras una charla en la que la cantante sorprendía al confesar su edad, 57 años, o buscar el talento de cantantes entre el público presente con tan solo verlos, Rosario Flores se tuvo que enfrentar a uno de los retos más surrealistas que ha llevado al programa el colaborador Jorge Ponce


El reto más surrealista

 

En un intento por imitar la sección de retos de El hormiguero, Jorge Ponce pedía la entrada en plató de dos artilugios que eran dos prótesis genitales (masculina y femenina) con un sistema de orinar incorporado. «¿Cuál es el sitio más alto desde el que has orinado?«, había preguntado el colaborador a la invitada, quien por entonces no se esperaba lo que estaba a punto de ocurrir.

«¡Qué cosa más fea! Mira que he ido a programas pero esto yo no lo he visto esto en mi vida. Esto es de la casa del terror. ¡Qué cosa más horrorosa!«, espetaba Rosario Flores al ver las prótesis, las cuales eran demasiado realistas.

La que al principio se negó a tocarlas finalmente cedió y terminó participando del reto. Broncano y ella se subieron a la parte alta del teatro (en la zona del patio de butacas), mientras que Ponce preparaba un WC abierto en la parte baja. Ambos tenían que intentar apuntar para que el liquido cayera dentro del inodoro.

«Yo no he hecho una cosa más cochambrosa en mi vida. Estoy flipando de la cochambre tan grande que estamos haciendo«, expresaba Rosario Flores, que no daba crédito a la situación que le estaban haciendo vivir.

Broncano pide disculpas a Rosario

 

Consciente de que la situación era muy surrealista, David Broncano sintió la necesidad de disculparse con su invitada por el rato que le estaban haciendo pasar. «Es que esto es muy desagradable. Me recuerda a un verano en casa de mi abuelo. Es terrible. Te pido perdón por todo esto, Rosario«, confesaba el presentador.

Pero la artista confesó haber disfrutado mucho de su visita al programa y de haberse reído mucho. ¡De eso no nos cabe duda! 

MÁS SOBRE: