ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja acude a los juzgados a declarar y sufre un ataque de ansiedad

Ana Más

Isabel Pantoja,  acudía esta semana a los Juzgados de Chiclana  para testificar en la causa abierta entre Agustín Pantoja y Kiko Rivera. La fuerte presión a la que ha estado sometida los últimos meses por el enfrentamiento con su hijo y el hecho que la llevaba hasta allí, sin duda han pasado factura a la cantante que sufría un ataque de ansiedad tras su visita a los juzgados, de los que salía llorando y visiblemente emocionada, por la puerta de los detenidos para no tener que hablar con la prensa.

Isabel Pantoja, sin duda un día muy difícil para ella

La tonadillera acudía a los Juzgados de la localidad gaditana sobre las diez de la mañana junto a su hermano Agustín al que iba agarrada, vestida de negro completamente, con unas enormes gafas de sol y la mascarilla obligatoria. Al llegar se encontraron con la presencia de periodistas de varios medios que estaban esperando su llegada.


Isabel estaba citada como testigo, porque su hijo así lo pidió, por la demanda que  Kiko Rivera ha interpuesto contra su tio Agustín por unos supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal.  Agustín Pantoja ha denunciado a su vez a su sobrino por vulneración del honor.

Una funcionaria de los Juzgados contaba a el programa de Sonsoles Ónega,  ‘Ya es mediodía’ que los hermanos Pantoja habían abandonado las instalaciones un par de horas después de entrar y por una puerta diferente a por la que entraron para evitar así ser vistos y después de que tal y cómo contaba la funcionaria  la cantante sufriera un ataque de ansiedad.

La reacción de su hijo

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera horas más tardes de que su madre declarara, paseaba por las calles de Castilleja de la Cuesta cómo si no hubiera pasado nada e ignorando las preguntas de la prensa respecto al tema, que parecía no ir con él. Es más no ha querido ni siquiera pronunciarse al respecto.

Sin embargo el DJ, muy activo en redes sociales, si que ha reaccionado colgando en sus stories de Instagram el siguiente texto,»La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada».

Algo que podría interpretarse cómo un nuevo dardo contra su madre.

MÁS SOBRE: