«Arruinaron mi concurso como el de Emmy»: nueva expulsada en Secret Story

Lucía Pariente decía adiós al reality para el descanso de todos

Alvi Ferrante

El duelo entre dos de las divas más potentes del reality nacional tuvo lugar ayer en la Casa de los Secretos o también llamado Secret Story.

Según el blog del programa se trataba de la nominación más importante desde el inicio del reality. Dos concursantes, la noche y el día se enfrentaban a la dura decisión del publico: Lucía Pariente o Adara Molinero. 

Lucía Pariente pierde su batalla de Secret Story

Captura Secret Story

Lucía Pariente terminaba siendo la expulsada. El público había tenido más que suficiente con su pésimo comportamiento, sus continuas faltas de respeto y sus gratuitas descalificaciones. Por no hablar de los constantes numeritos que ha protagonizado su hija Alba Carrillo, noche sí y noche también, desde plató para desgracia de los presentadores.


Algunos señalan que no ha sido tanto eso el motivo de su expulsión, sino que su rival, Adara, es demasiado fuerte y mueve masas. Es cierto que la joven tiene un éxito arrollador desde que se dio a conocer, pero, ¿la actitud de Pariente no resultaba demasiado hiriente? Si Adara fuera tan fuerte como estos afirman, ¿no habría sido la primera en salir salvada en vez de Rábago?

La diferencia entre los telefotos de amabas fue muy escaso, así que, yo esta teoría no me lo trago. Aunque también hay que decir que la joven modelo e Influencer tampoco es que sea la mejor compañera de piso que puedas echarte a la cara.

En cuanto a materia de reality es bien sabido que un concursante como Lucia Pariente genera mucho contenido, pero a lo mejor algo excesivo.

Alba Carrillo, desafortunada, como poco y, como siempre

Captura Secret Story

Alba Carrillo, que en su paso por Sálvame se mantiene en un perfil bajo, en el plató de Secret Story lo quema todo. Entre sus perlas de anoche, pudimos oír como la modelo ante la expulsión de su madre reaccionaba diciendo: «A ver a quién se tira Adara para ganar ‘Secret Story».

Afortunadamente, Jorge Javier paraba los pies a la colaboradora y reprendía su comentario por su claro matiz machista. Aún así, el presentador dedicaba una bonitas palabras a Lucía Pariente valorando su discurso: «No nos has decepcionado para nada».

Elena, madre de Adara, hacía gala de su valentía al enfrentarse muy serena a Lucía Pariente cuando llegaba ésta al plató de Secret Story: «Te has echado tú sola con tu comportamiento. Con tu cara por delante y otra cara por detrás. Hay un comentario que me ha dolido especialmente sobre mi hija: ‘Se acuerda este año de su hijo’. Hoy estás aquí por mi parte por ese comentario».

Y por supuesto, Alba Carrillo volvía a atizar de nuevo a Elena…¡Señor, qué paciencia!

La vuelta de Adara a la casa

Captura Secret Story

Adara, triunfante, volvía con la alegría dibujada por todo su cuerpo y con el recibimiento exaltado de Luca y Cristina Porta. La cara del resto era un auténtico poema.

MÁS SOBRE: