Adrián la lía en "Secret Story"

Se descubre lo que Secret Story encubría de Adrián

Rafa revela el secreto a voces

Ana Pérez

Carlos Sobera negó a Nissy y la silenció en directo. Además, hizo creer a la audiencia de Secret Story que se estaba equivocando y Rafa confirmó esta acusación.

El finalista contó que Adrián había tenido actitudes agresivas que le habían llevado incluso a romper muebles de la casa. Sobera enseguida cortó en seco a Rafa por lo que acababa de destapar. Sin embargo, la audiencia ya había captado en pleno directo en el canal 24 horas que el programa se había empeñado en tratar como falsa esta información.

Todo ha surgido cuando los finalistas han ido repasando los momentos más destacados de la convivencia en la casa de los secretos, entre ellos, los encontronazos entre Adrián y Nissy.


El tercer clasificado ha calificado a la joven de provocadora y de desestabilizarlo durante todo el programa.

También puedes leer:

Colchero, expulsado de Secret Story, confiesa su verdadera relación con Adrián: «En ningún momento se me ha pasado eso por la cabeza»

El tremendo enfado de Toñi Moreno en Secret Story: «Cuando yo digo que os calléis, os calláis»

Ruptura en la distancia en Secret Story: Tom abandona a su novia por Sara

Secret Story llega a su fin

 

Ella se defendió diciendo que era Adrián quien perdía los nervios hasta el punto de romper muebles y golpear puertas. Estos comportamientos la joven los denunció al salir del programa pero que el presentador le obligó a desmentir durante la gala dando falsa información.

En ese momento, Rafa ha coincidido con la versión de su excompañera, y sobre todo, con la de la audiencia que cazaron el momento: «Llegaron a una situación límite pegándole patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva», decía Rafa.

El plató aplaudió la declaración en la que al final se acabó demostrando que Secret Story quiso ocultar las actitudes de Adrián y protegerle.

MÁS SOBRE: