Carlos Sobera negó a Nissy y la silenció en directo. Además, hizo creer a la audiencia de Secret Story que se estaba equivocando y Rafa confirmó esta acusación.
El finalista contó que Adrián había tenido actitudes agresivas que le habían llevado incluso a romper muebles de la casa. Sobera enseguida cortó en seco a Rafa por lo que acababa de destapar. Sin embargo, la audiencia ya había captado en pleno directo en el canal 24 horas que el programa se había empeñado en tratar como falsa esta información.
Todo ha surgido cuando los finalistas han ido repasando los momentos más destacados de la convivencia en la casa de los secretos, entre ellos, los encontronazos entre Adrián y Nissy.
El tercer clasificado ha calificado a la joven de provocadora y de desestabilizarlo durante todo el programa.
También puedes leer:
El tremendo enfado de Toñi Moreno en Secret Story: «Cuando yo digo que os calléis, os calláis»
Ruptura en la distancia en Secret Story: Tom abandona a su novia por Sara
Ella se defendió diciendo que era Adrián quien perdía los nervios hasta el punto de romper muebles y golpear puertas. Estos comportamientos la joven los denunció al salir del programa pero que el presentador le obligó a desmentir durante la gala dando falsa información.
En ese momento, Rafa ha coincidido con la versión de su excompañera, y sobre todo, con la de la audiencia que cazaron el momento: «Llegaron a una situación límite pegándole patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva», decía Rafa.
El plató aplaudió la declaración en la que al final se acabó demostrando que Secret Story quiso ocultar las actitudes de Adrián y protegerle.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.