cabello jennifer lópez cuidados belleza pelo

Así es el pelo de Jennifer López sin extensiones ¡al natural!

Nuria Serena

Jennifer López ha decidido aparcar las extensiones de su cabello y mostrarlo tal como es, sin artificios. Lo ha hecho con un selfie en el perfil JLobeauty en el que muy natural, aparece con su pelo, ligeramente ondulado y un tono rubio a base de balayage muy favorecedor.

La melena extralarga a la que nos tiene acostumbrados ha pasado a mejor vida. Y ahora apuesta por mostrar una imagen sencilla, desenfadada y muy favorecedora.

El corte de pelo que muestra Jennifer López en la fotografía es uno de los más demandados este verano por muchas mujeres que buscan comodidad y dar un aire más juvenil a su imagen, sin restarle glamour.


 

La cuenta donde Jennifer López desvela todos sus secretos de belleza

 

JLobeauty es la cuenta de instagram donde la diva del Bronx detalla cómo se cuida: cremas, champús, trucos de maquillaje, tratamiento del cabello, alimentación.

En este vídeo, por ejemplo, mostró el tutorial sobre cómo cuidar la piel de su rostro: limpieza, hidratación, sérum… su ritual diario para que su dermis luzca jugosa, radiante y con brillo.

 

 

También hay tutoriales en los que muestra cómo maquillarte para un ocasión especial… es muy instructivo conocer cómo debes aplicar color en los puntos altos de los pómulos y en la esquina interior del ojo para alargar la mirada. Y, sobre todo, el toque más especial:

✨ Pink Champagne — El toque final mas radiante. Aplica en el puente de la nariz, los cachetes, en el hueso de la ceja, y el centro de los labios bajo la nariz.

 

 

MÁS SOBRE: