india martínez artista cantante concierto

Así se vive un concierto de India Martínez desde su propia piel

La artista se grabó para Instagram en directo durante su actuación

Ana Pérez

En la música en directo, las emociones están a flor de piel. India Martínez es experta en demostrar en sus conciertos son el mejor escenario para transmitir cosas que no se pueden expresar con palabras.

Poniendo fin a Palmeras Tour, la artista cordobesa ha afirmado que está «disfrutando como nunca» y entregándose junto al público en cada canción sobre el escenario.

Siendo una de las giras más bonitas de su vida tras un año y medio sin subirse a cantar, la cantante de Hoy se entrega y vive cada canción de la misma manera que lo hace el público.


Prueba de ello es el directo que realizó en su último concierto de Alicante el pasado donde enfundó su móvil mientras cantaba Un ramito de violetas del Junco acompañada de las voces de los asistentes.

A través de lo emotivo, India disfruta del escenario como nunca antes lo había hecho, quizá por el parón musical que nos invadió.

También puedes leer:

Las lágrimas de India Martínez: «También hay días jodidos»

El antojo que comparten India Martínez y Blas Cantó

India Martínez, en la última publicación de Aitana: «Más amor en una foto imposible»

La familia de India Martínez ‘brilla’ más que nunca

 

Navidad es momento de brillar junto a la familia. India Martínez mostró en su perfil una publicación en la que posaba junto a sus dos hermanas, todo un calco de la artista.

«Las hermanas Martínez os os desean unas Felices fiestas✨ jejeje», es la manera con la que tituló a la secuencia de imágenes familiares con unos trajes que brillaban por sí mismos.