Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se enfrenta al detector de mentiras de ‘Amor con Fianza’

La presentadora se sienta ante el polígrafo

Ana Pérez

Mónica Naranjo está en un momento de su vida muy emotivo. Se encuentra encauzando el amor (o no tanto) en Amor Con Fianza, donde las parejas que participan ponen su lealtad y confianza a prueba.

El eje principal del reality es un detector de mentiras. Este es un objeto que la presentadora no ha podido evitar probar, y se ha enfrentado a preguntas un tanto comprometedoras.

Ya lanzó una cuestión a sus seguidores haciéndoles pensar con quién usarían el Eye Detect y qué le preguntarían a dicha persona.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Pero sin duda, como buena conductora del formato de Netflix, se ofreció a utilizar este descubridor de mentiras antes que los propios concursantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La artista no falló ni una pregunta y con una mirada inquebrantable en todas dijo la verdad, aunque ha admitido que ‘intenté mentir, pero el muy cabrito es bueno…!!!’

También puedes leer:

Mónica Naranjo, sin tapujos al hablar de sus relaciones sexuales

Mónica Naranjo revela por qué dejó de presentar La Isla de las Tentaciones

Nueva etapa de Mónica Naranjo con ‘Lágrimas de un Ángel’: videoclip y letra

Mónica Naranjo implacable en Amor con fianza: «Asume tus historias, asume tus mentiras»

Final de la primera temporada del formato de Mónica Naranjo

La plataforma Netflix apostó por una estrategia diferente a la de otros formatos similares. Su estreno se produjo el 11 de noviembre, día en el que se lanzaron seis capítulos. En lugar de publicar todos a la vez, se reservó una fecha para la gran final.

Ese día sería el 18 de noviembre. Con este as en la manga, se pretende causar una mayor intriga en el desenlace de las parejas que participan y quién será la que se lleve los 100.000 euros de premio.

La cantante de Lágrimas de un Ángel ha publicado cómo se está preparando para esta final, con canción de Camela incluida que define a la perfección lo que va a pasar en este esperado desenlace.