david bisbal último concierto gira íntimo

La respuesta de David Bisbal a la foto compartida por Alejandro Fernández: «Ole y Ole»

Nuria Serena

Alejandro Fernández ha sido abuelo, lo supimos hace unos días pero ahora hemos podido disfrutar de la primera fotografía del feliz yayo con su nieta, Cayetana.

La forma en la que el intérprete de mira a la pequeña, la manera en que la sostiene en sus manos, es enternecedora. Su perfil de Instagram se llenó de felicitaciones.

 


 

 

David Bisbal que ya tiene tres maravillosos hijos y que hace unos dias nos regaló un precioso vídeo con Bianca ha respondido a la tierna imagen con un mensaje lleno de alegría

Verificado

Ole y ole!!!! Que bonita imagen!!! Un abrazo enorme!!!

Pero no ha sido el único. Una reciente mamá, Paula Echevarría también ha querido enviar la enhorabuena al Potrillo por la gran notici

 

 

Alejandro Fernández, un increíble abuelo a los 50

Alejandro Fernández  se convirtió en abuelo días antes de cumplir el medio siglo. Hace unos meses su hija Camila se daba el «sí, quiero«, rompiendo el cascarón y echando a volar del nido en el que el artista la había tenido todos estos años.

A sus 23 años, el deseo de su hija era casarse y convertirse en mamá pronto, lo que ha podido cumplir finalmente hace tan solo unas semanas cuando dio a luz a su primera hija, Cayetana.

Esta es la primera nieta de Alejandro Fernández y el artista no puede estar más emocionado al respecto. Tal y como informó el programa de televisión El Gordo y la Flaca, el cantante está disfrutando de esta bonita etapa, pero ya tiene ganas de que crezca más pues ahora no hace más que «comer y dormir» y su deseo es el de «maleducar» a la pequeña consintiéndole todo. Esa es, al fin y al cabo, la tarea de los abuelos, ¿verdad?

 

MÁS SOBRE: