Noticia

Beatriz Luengo no da crédito con este detalle: «¿Cómo se lo explico a mi hija?»

17/02/2021, a las 18:27

Beatriz Luengo


Beatriz Luengo anunciaba el pasado diciembre que estaba embarazada de su segundo hijo, una niña que llevará por nombre Zoe. Pero lejos de echar el freno la artista ha pisado el acelerador y además de Rebelde, el tema que lanzó junto a su chico Yotuel y Omar Montes hace unas semanas, se encuentra trabajando con una de las artistas internacionales más aclamadas, Christina Aguilera.

La de Lady Marmalade se encuentra trabajando en un disco en español, para el que ha querido empaparse del talento de artistas de habla hispana, como son Beatriz Luengo y Yotuel. Es eso lo que las ha llevado a ambas a compartir estudio y ratos divertidos que parecen dar cuenta de una bonita amistad.

Christina Aguilera mostraba algunos detalles del momento a través de su cuenta de Instagram y la madrileña no daba crédito con el hecho de estar apareciendo en las historias de una de las estrellas del pop más destacada a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Una amistad especial

 

«¿Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera?«, expresaba emocionada Beatriz Luengo recopilando las imágenes que de ella en el estudio que había compartido la estadounidense. Al mismo tiempo, aprovechaba para manifestar su admiración por la artista: «Eres la mejor, jefa».

Pero la admiración es mutua, pues en las imágenes podemos ver cómo Christina Aguilera califica a Beatriz como una «señorita impresionante«. En otro vídeo, aparece Luengo disfrutando de la grabación en el estudio mientras mueve el esqueleto y se escucha a Aguilera comentar divertida: «El bebé lo está sintiendo«.

Que lo que une la música no lo separe nadie. Ojalá a la pequeña Zoe se le cumplan tantos sueños como a su mamá. 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana