Blas Cantó en La Resistencia

Blas Cantó ve a su doble en los camerinos de Telecinco: ¿Qué te parece?

Aitana Alonso

Blas Cantó ha sido invitado a cantar a Telecinco en una noche de lo más especial. Rocío Carrasco ha querido hablar en directo sobre todo lo que ha contado en el documental: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Por eso, el de Murcia ha ido para homenajear a la madre de la protagonista, Rocío Jurado, con Como las alas al viento.

El artista estaba muy emocionado por versionar a una grande artista, pero más aún de poder estar en el plató apoyando la causa. “Hay historias muy parecidas, y todas deben ser escuchadas”.  El de Universo ha abierto la entrevista, pero antes de despedirse le ha lanzado su mensaje personal a Rocío: “yo sí te creo”. Esto, y la maravillosa interpretación del cantante, han hecho que la protagonista se emocione demasiado.


Pero, dejando a un lado toda esta emoción, el de Voy a quedarme ha encontrado a su doble en el plató. Y así nos lo ha enseñado. Un dibujo que a su parecer es idéntico a él. Los ojos, las facciones, ¡todo! ¿A vosotros también os recuerda al cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)


También puedes leer:

Rocío Carrasco confiesa por qué no le coge el teléfono a su hija: «No me siento preparada»

La enternecedora imagen de Blas Cantó de pequeño: un niño a punto de cumplir un gran sueño

Rodríguez Menéndez, exabogado de Antonio David, asegura que le “constan” los malos tratos de este a Rocío Carrasco

Blas Cantó alcanza con Memoria el SuperDial de la semana

Blas Cantó volverá a apoyar a Rocío Carrasco en directo

Tras la maravillosa actuación en este primer programa en directo con la hija de Rocío Jurado, el intérprete volverá a plató. La próxima semana también cantará en directo, pero esta vez será el turno de Voy a quedarme, el tema que interpretará en el festival de Eurovisión.

Los fans del festival están emocionados de poder ver cómo va el tema elegido para representarnos a todos en Rotterdam.

Blas Cantó – Voy a quedarme

MÁS SOBRE: