Buenafuente le confiesa a Sardá las dos cosas que peor llevaba de tenerle como jefe

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos hablado de la visita de Javier Sardá a Late Motiv y el bonito reencuentro que vivió con Andreu Buenafuente:


Coincidiendo ambos en TV3 durante principios de los noventa, la llamada de Sardá fue toda una sorpresa para Andreu: «Me preguntaba qué había visto en mi», se cuestionaba el presentador en un momento donde el éxito de su compañero era rotundo.

Unos años bonitos para Buenafuente, pese a los dos aspectos que menos le agradaban (en clave de humor) y que aprovechaba para comentar frente a frente: «No he visto nunca un jefe como tú, muy exigente pero cariñoso dentro de la exigencia«, explicaba entre risas.

Junto con eso, Buenafuente le lanzaba la «pullita» por todos los cafés a los que invitó porque Sardá siempre se agarraba la chaqueta y lamentaba «no tener suelto».

 

Una concursante de El Precio Justo pone en juego su relación

 

También ha habido tiempo de ver lo más destacado de El Precio Justo con nuestro Luis Larrodera y un Carlos Sobera que alucinaba con la reflexión que hacía una concursante sobre el premio del concurso.

«Si me toca algo gordo, le dejo», dejaba claro sobre su chico, al que llamaba de forma paradójica «gusano de seda» y que acudía al programa para echarle una mano.

Algo parecido pasaba en Ahora Caigo con esta otra concursante que puede quedarse sin dinero antes incluso de llevarse los 300.000. Tantos amigos y tantas promesas que no tendría ni para un solo viaje…