Audio

Carlos. 32 años después quiere que retome el contacto con ella y con nuestro hijo

16/06/2021, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, quien se ha reencontrado con su hijo y con su expareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

En este programa hemos hablado muchas veces de las segundas oportunidades. El tiempo ayuda a olvidar muchas veces, pero si el amor es verdadero no hay nada que se le resista. Cada relación trae consigo muchas cosas, y una de ellas son los hijos. La familia también puede conceder segundas oportunidades y disfrutar de nuevos comienzos.

Carlos comenzó una relación con una compañera de su madre a los 17 años. Ella se quedó embarazada poco antes de que Carlos se fuera a la mili. Cuando volvió su hijo ya había nacido, pero la juventud y los excesos le hicieron desentenderse por completo. Han pasado 32 años desde entonces. Su expareja le llamó hace poco para que retome el contacto con ella y con su hijo. Él accedió, aunque siempre se ven en el mismo sitio con muchas condiciones de por medio. Cree que su hijo y la madre de éste le ocultan algo. Ella ha seguido llamándole en repetidas ocasiones. Carlos no sabe qué relación quiere su expareja con él y está muy confundido. Sospecha que sigue enamorada y quiere volver a intentarlo.

 

 

Webs de PRISA

cerrar ventana