Carlos. 32 años después quiere que retome el contacto con ella y con nuestro hijo

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  Comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, quien se ha reencontrado con su hijo y con su expareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carlos. 32 años después quiere que retome el contacto con ella y con nuestro hijo

0:13:14

En este programa hemos hablado muchas veces de las segundas oportunidades. El tiempo ayuda a olvidar muchas veces, pero si el amor es verdadero no hay nada que se le resista. Cada relación trae consigo muchas cosas, y una de ellas son los hijos. La familia también puede conceder segundas oportunidades y disfrutar de nuevos comienzos.


Carlos comenzó una relación con una compañera de su madre a los 17 años. Ella se quedó embarazada poco antes de que Carlos se fuera a la mili. Cuando volvió su hijo ya había nacido, pero la juventud y los excesos le hicieron desentenderse por completo. Han pasado 32 años desde entonces. Su expareja le llamó hace poco para que retome el contacto con ella y con su hijo. Él accedió, aunque siempre se ven en el mismo sitio con muchas condiciones de por medio. Cree que su hijo y la madre de éste le ocultan algo. Ella ha seguido llamándole en repetidas ocasiones. Carlos no sabe qué relación quiere su expareja con él y está muy confundido. Sospecha que sigue enamorada y quiere volver a intentarlo.

 

 

MÁS SOBRE: