Silvia Abril en Liarla pardo

Las lágrimas de Silvia Abril al recordar los 24 días en coma de Jordi Sánchez

Noelia Bertol

El coronavirus sigue dejándonos historias de lo más impactantes. La última nos llega de Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina y que ha pasado 24 días en coma inducido a causa de la COVID.

Tras más de una semana en casa, donde se recupera del todo de esta lucha que ha librado el último mes, el actor comienza a atender a algunos medios interesados en su estado de salud para contar lo mal que lo ha llegado a pasar, pues sufrió alucinaciones que incluso le hicieron creer que uno de sus hijos había muerto.

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez sale de la UCI

«Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Fue terrible. Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Me desperté súper triste y cuando me dijeron que no estaba muerto me puse a llorar«, narraba en El Suplement de Catalunya Ràdio, asegurando que recuerda incluso haber estado preparando los papeles para su entierro.


El precioso gesto de Silvia Abril con su amigo

 

Su temporada en la UCI ha tenido muy preocupado a todo su entorno, entre el que se encuentra su gran amiga Silvia Abril, con la que protagonizó la cinta Bajo el mismo techo. En su visita a Liarla Pardo, en laSexta, esta ha recordado emocionada cómo afrontó los días en los que este estaba ausente.

Silvia Abril

 

«Estos 24 días que ha estado intubado y boca abajo en una UCI como tantos más, le he hinchado el móvil a mensajes«, contaba esta a Cristina Pardo. Un recuerdo con el que no pudo evitar romper a llorar emocionada.

En los mensajes, la humorista le ponía al día, le hablaba de su mujer y le dedicaba canciones. Tanto es así que el día que este despertó esta piensa que «debió quedar sepultado de amor» al ver todo el cariño que había tenido. Eso sí, Silvia Abril recuerda que se despertó desubicado y que esta le animó a escribir su experiencia para poder contarla con lujo de detalles.