Innocence habla por primera vez tras la muerte de su exmarido, Carlos Marín

Geraldine Larrosa, Inoccence, rompe su silencio para recordar a su exmarido.

Guss González

Innocence, la que fuera mujer de Carlos Marín, componente de Il Divo ha roto su silencio para sumarse a la ola de condolencias y mensajes de despedida que han rodeado al fallecimiento del artista.

Marín perdía la vida recientemente a consecuencia de complicaciones relacionadas con la covid-19. La noticia de su ingreso en la UCI del hospital Manchester Royal de Reino Unico hacía saltar todas las alarmas. Lamentablemente, intubado y en coma inducido, los profesionales sanitarios no pudieron evitar el trágico desenlace.

Ahora, Geraldine Larrosa, más conocida en la industria de la música como Innocence, ha roto su silencio para lanzar un mensaje de despedida a su exmarido.


En una publicación en sus redes sociales, la cantante posteaba imágenes de su relación junto a un mensaje muy emotivo recordando al que fuera su pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INNOCENCE (@innocence_es)

 

Innocence despide a Carlos Marín

 

Junto a imágenes de su boda y otros momentos entrañables de la pareja, Innocence comentaba: «Quiero que todo el mundo lo sepa. La mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir: Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida». Ambos mantuvieron una sólida relación durante 17 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INNOCENCE (@innocence_es)

El emotivo mensaje destacaba el carácter de Marín, comentando que era la persona «más buena y más generosa del mundo». «Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnados en mi alma», afirmaba la cantante.

Con estas letras Geraldine enviaba un cariñoso recuerdo afirmando que su pérdida ha dejado un «inmenso vacío» en su familia. Marín era el padrino de su hija Innocence, demostrando la fuerte relación de la expareja.

Agradeciendo el respeto por su «doloroso silencio» la artista aseguraba que «el universo nos va juntar millones de veces. Nos casará millones de veces. Eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma».