Adara, rota, al recibir la llamada de Rodri Fuertes

"Te quiero"

Alvi Ferrante

La ruptura de Adara y Rodri Fuertes fue la más sonada en redes este verano pasado. No habían transcurrido los detalles reales de la segunda y definitiva ruptura de la pareja. Sin embargo, Secret Story tenía planes para estos dos y así dar un poco de emoción a la noche de ayer.

Adara Molinero llegaba a una sala, alejada de la instalaciones principales de la casa, para encontrarse con un misterioso teléfono. Una llamada aguardaba a la joven y jamás pensó la modelo que se trataría de su ex, Rodri.

¿Amor real o pasión por la televisión?


Adara, convencida, descolgaba el teléfono pensando que se trataría de Elena, su madre. Pero, no, cariño, no. ¡Que es Rodri! ¿Que te quiere y que te ama?

Es cierto que en los últimos días, la concursante dedicaba palabras, pensamientos y conversaciones a su ex. Adara confesaba a quien quisiera escucharla que sigue pensando en él, en una posible y futura reconciliación.

Lo que nos pasa a todos es que ya no sabemos si creernos estas tramas. Siempre parecen perfectamente sembradas para conseguir momentos estelares en televisión y completamente vaciados de una verdad profunda.

Rodri y Adara y su dolorosa conversación

Antes de que la conversación llegara a término, Rodri Fuentes se desahoga con Jorge Javier sobre su relación con Adara. El joven afirmaba que la relación se había echado a perder por sus diferencias: «Hay cosas en las que no nos entendemos. No es que no nos queramos. La cosa es mucho más sencilla: lo intentamos muchas veces».

El influencer pedía permiso para hablar con su ex pareja: «Se me rompe algo por dentro al ver a Adara llorando. Todo lo que pueda ayudarla para que lo disfrute, lo voy a hacer porque una cosa no quita la otra» y el programa, por supuesto, ofreció todas las facilidades a la pareja.

La primera reacción de Adara fue la del absoluto shock: «¿Te ha enfadado que hable de ti dentro de la casa?» a lo que Rodri respondía generoso: «No tienes que preocuparte por eso. No me gusta hablar de nosotros pero no puedes estar mal. Tienes que estar feliz, contenta». 

Rodrigo, más fuerte que su exnovia, que se encontraba en un valle de lágrimas inconsolable, seguía con su mensaje: «No tienes que estar mal ni triste. Eres luchadora. Tienes que darlo todo y fuera está todo bien».

Adara paraba a Rodrigo para terminar declarando sus sentimientos hacia él: «Aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, a pesar de la situación. Te quiero muchísimo. Tenía la necesidad de decírtelo».

Y todos estábamos esperando que el joven dijera lo mismo, pero debemos decir que el respondió con un soso: «Yo a ti también». Pues vaya, chico…vaya pan sin sal que se ha buscado Adara.

Adara abre su corazón al completo

«Yo le amo con todo mi corazón, con todas mis fuerzas, pero no puede ser. Siento mucha rabia todos los días porque pienso ‘por qué’. Él quiere unas cosas. Yo quiero otras y no se puede forzar».

Adara comenzaba así su propio lamento, alejado de las lágrimas y asegurado en palabras. La maternidad y las diferentes etapas vitales de la pareja se vislumbran como el real motivo de la ruptura.

«Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, más adelante tener otro hijo… Yo notaba que él no estaba preparado. Yo lo quiero todo porque quiero con todo. Cuando quiero a alguien no hay medias tintas y me gustaría que conmigo fueran igual».

MÁS SOBRE: