Carolina de Mónaco luce el corte de pelo perfecto para llevar canas

Ana Más

Carolina de Mónaco hoy no es protagonista precisamente por asuntos de la prensa rosa, hoy el protagonismo se lo lleva el look que llevó en el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo al que fue con su hija Carlota Casiraghi y su nieto Raphaël.

Toda una lección de belleza la que daba Carolina sobre qué corte de pelo es mejor para llevar las canas y que no juegue en tu contra poniéndote más años de los que tienes.

Una moda a la que se están apuntando muchos rostros famosos, cómo la Reina Letizia o Andy McDowell entre otras.


Carolina de Mónaco lo tiene claro: el corte de pelo long bob es el mejor para rejuvenecer al instante. Se trata de la versión larga del clásico bob que permite más posibilidades a la hora de peinarlo.

 

Carolina de Mónaco y su long bob

 

La princesa deja su melena suelta tan sólo con unas ligeras ondas al más puro estilo Grace Kelly. Pero es un corte que también admite accesorios e incluso un semirecogido.

Además de sanear tus puntas, este corte rejuvenece el rostro a cualquier edad, puedes llevarlo con o sin flequillo, si lo combinas con un flequillo largo y capas conseguirás una melena más moderna y vital tal y cómo explica a la revista Clara, Rafael Bueno.

Es un corte que además aunque lo lleves suelto deja el protagonismo a accesorios cómo collares o pendientes, cómo el  como el espectacular collar estilo choker de oro que ya llevó en los años 80 y que ha vuelto a lucir en Montecarlo.

Sin duda una gran elección si estás pensando en dejarte canas.

MÁS SOBRE: