cepeda

Cepeda deja Twitter tras los continuados ataques que ha recibido

Aitana Alonso

Cepeda siempre ha sido una persona muy sincera en las redes sociales. Nunca ha intentado esconderse a pesar de ser consciente de que su opinión no iba a ser compartida por algunas personas. Ese detalle es algo que siempre le ha caracterizado y le ha hecho soportar numerosas críticas y ataques a través de Twitter.

En los últimos días el artista ha decidido abandonar esta red social a causa de una polémica en la que ha estado metido. El propio compositor ha comunicado su decisión a través de las historias de Instagram.

“Quería comunicaros que el twitter mio, a partir de ahora, lo lleva Clippers, por decisión mía porque no considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie”. Así ha contado que su oficina de management serán los encargados de dar sus comunicados por allí. Justo ha dado esta noticia en plenas vacaciones donde el mar y el buen tiempo le están ayudando a desconectar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)


El de La Fortuna ha confesado que a partir de ahora Instagram y Tik Tok serán las redes sociales por las que podrá estar cerca de sus seguidores ya que considera que en Twitter están “los mayores extremos de todo”.

También puedes leer:

Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Cepeda se estrena bailando sensualmente en TikTok: sus fans no dan crédito

Cepeda confiesa: “Yo por Camilo cojo clases de baile”

Cepeda pide disculpas a todos los que haya ofendido con su comentario

Luis ha sido muy atacado por varios comentarios donde hacía una mezcla de temas, entre ellos, el feminismo en la industria musical o Kabul. A pesar de haber dado su opinión y haber tomado la decisión de desaparecer de esa red social, ha querido pedir perdón a cualquier persona que se haya podido sentir ofendido con lo que dijo. “Evidentemente se me fue la perola mucho”.

Luis se ha abierto ante sus seguidores en vídeo confesando que acepta que en Twitter la gente tenga otra opinión diferente a la suya e incluso ha confirmado que eso le hace aprender sobre muchas cosas que están pasando hoy en día. A pesar de eso, le afecta que después de dar su opinión, su nombre sea trending topic. “Solo veo a gente insultando por haber dado una opinión. Eso no se puede tolerar en una red social y es lo que no comparto. Después de cuatro años no puedo seguir así y por eso tomo esta decisión”.

Sus fans y todos nosotros apoyamos cualquier decisión que tome si eso supone que va a hacerle mejor a él y a su bienestar.

MÁS SOBRE: