Cepeda en concierto

Cepeda se estrena bailando sensualmente en TikTok: sus fans no dan crédito

Noelia Bertol

Hace tan solo unos días en Cadena Dial hablábamos con Luis Cepeda sobre el lanzamiento de La fortuna, su nueva apuesta musical para el verano. Llena de ritmo, nuestra compañera Aitana Alonso le preguntó al artista si se animaría a los retos de bailar en TikTok por ejemplo, si colaborara con Camilo.

El gallego no lo dudó ni un momento. «A mí me dice Camilo ‘vente, hacemos un tema y bailas’ y mañana mismo o esta tarde cojo clases«. No ha tenido que llegar el colombiano con la propuesta para que Cepeda se haya animado a mover el esqueleto.

Cepeda se unía al nuevo viral de su compañera de edición en Operación Triunfo, Lola Índigo, con su tema La niña de la escuela. Sin camiseta y con movimientos elocuentes y sensuales el de Gentleman ha conquistado a sus seguidores. A él también le debió gustar mucho el resultado, pues lo ha compartido en todas sus redes sociales, ¡mira!


Entre sus seguidores hubo todo tipo de reacciones al respecto. «Bailando soy Cepeda«, comentaba una usuaria, destacando quizá que el baile no es su gran fuerte. En la misma sintonía, otros bromeaban diciéndole que se centrara en cantar.

Sin embargo, Cepeda le hizo el día a muchos y muchas con sus movimientos, y es que coordinación aparte, el artista aparece tan solo con un pantalón corto, llevando todo el torso al descubierto. «En bucle y no por cómo baila», destacaba una seguidora. «Hay que reconocer que progresa adecuadamente en esto del baile«, expresaba otra que debe conocer el historial danzarín del cantante.

También te puede interesar:

Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Cepeda «desaparece» de sus redes ¿Qué está pasando?

Cepeda monta el drama recibiendo la vacuna y desata las risas: «Podría ser yo»

Cepeda, crítico con la prensa rosa

 

Cepeda levanta pasiones también entre los medios, aunque no todo el trato que recibe de estos lo considera favorable. «Mi actitud con la prensa siempre ha sido ejemplar, he hecho amigos y compañeros periodistas que admiro por su trabajo«, exponía antes de mostrarse muy crítico con la prensa rosa, «a la que le interesas únicamente para joderte la carrera con bulos y tonterías«.

MÁS SOBRE: