Cepeda entrevista Cadena Dial

Cepeda se pone romántico: “La fortuna es verte a mi lado y decirte te quiero”

Noelia Bertol

Con frecuencia Cepeda revoluciona Twitter. La relación del artista con esta red social es muy estrecha y por ella comparte sus novedades y anuncios profesionales, sus divertidas ocurrencias o incluso su clara postura ante algunas polémicas de actualidad.

Esta vez ninguna de estas opciones ha sido la protagonista de la publicación con la que ha revolucionado a sus fans. Se trata de un tuit en el que el artista ha sacado a relucir su lado más romántico ejecutando el papel de poeta/compositor que lleva dentro. 

«La fortuna no es tener dinero… es verte a mi ladito y decirte que te quiero«, expresaba Cepeda a través de su cuenta. ¿Se tratará de una nueva canción o va dedicado a alguien en especial?

Lo que no se puede ignorar es que se trata de toda una declaración de amor, razón por la que algunos de sus seguidores pedían que les presentara a la destinataria (si es que hay). «Espero que tú tengas tanta suerte como ella cuando os encontréis«, reaccionaba una fiel seguidora.

Un ‘poema’ eliminado

 

A los fans de Cepeda no se les escapa nada. Muchos de ellos tienen las notificaciones activadas para que cada vez que el gallego comparta algo, les llegue un aviso. Por esta razón muchos se percataron de que esta especie de poema/declaración no había llegado sola.

Antes de publicarla el artista había compartido otra muy del estilo que acto seguido decidía eliminar. Esta decía así: «Si tú no tienes prisa yo por ti levanto la torre de Pisa«.

Está claro que la mañana del jueves Cepeda se ha levantado algo romanticón y quiso deleitar a sus seguidores con algunos versos. La duda de muchos ahora es si estos formarán parte o no de alguna futura canción del artista.