cepeda cantante artista gentleman

Cepeda monta el drama recibiendo la vacuna y desata las risas: «Podría ser yo»

Noelia Bertol

En este proceso de vacunación masiva que estamos viviendo llamamos a la responsabilidad de vacunarse y quizá nos estamos olvidando del valor de todos aquellos que acuden a ello aún siendo muy aprensivos con las agujas. Son muchos los artistas que ya han recibido su dosis: Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Maluma, Joaquín Sabina… y ahora Cepeda.

A sus 31 años, el artista acudía este viernes a recibir la inoculación contra la Covid-19 aunque, a decir verdad, no con la mejor disposición para ello. Cepeda ha regalado a sus seguidores el momentazo vivido mientras recibía la vacuna, con una enfermera tranquilizándole como a un niño y tratando de darle conversación para que no pensara en el pinchazo (aunque sin mucho éxito).

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

«¿Qué tal el verano? ¿Dónde te vas a ir con tu pasaporte Covid?«, preguntaba esta al artista sin mucho éxito, pues este estaba viendo venir el momento del pinchazo y le dolía sin que apenas le tocaran. Tanto es así que se aferraba fuertemente al brazo de alguien, quizá la persona que le había acompañado, y espetó un grito de dolor cuando sintió la aguja.

Reacciones protagonizadas por carcajadas

 

El momento ha despertado las risas de sus seguidores, que han comparado a Cepeda con un niño pequeño en el pediatra. «Cantas hasta vacunándote«, expresaba entre risas la artista Rosa López. «TIENES 2 AÑOS«, comentaba Sofía Ellar muerta de la risa y replicando las palabras de la enfermera: «Ya cariño, ya está«.

Sus fans también dejaron comentarios de lo más variopintos. A muchos les generó risa el vídeo y se sintieron muy identificados con el cantante. «Literalmente yo«, «es que podría ser yo» o «Cepeda, me representas«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

También algunos que le recriminaban en tono jocoso que, con la de tatuajes que tiene en su cuerpo, actúe así ante un solo pinchazo. ¡Misterios de la vida!

MÁS SOBRE: