cepeda

La película de moda que ha hecho llorar a Cepeda ¡y a medio mundo!

Noelia Bertol
Archivado en: Cepeda  •  

La nueva apuesta de Pixar para este verano ya ha aterrizado en el catálogo de Disney + y esta dejando muy buenas sensaciones en sus usuarios: Luca. La película animada trata de dos jóvenes que comparten un gran secreto, son dos criaturas marinas que salen de las profundidades para conocer el mundo que se encuentra al otro lado.

La cinta habla de la amistad, de las primeras veces, de la aceptación y de la diversidad. Su director Enrico Casarosa ha sabido jugar con las herramientas de Pixar para crear una historia divertida y con un profundo mensaje apta tanto para los más pequeños como para los más mayores.

¿Quieres ver la cinta? Aquí puedes acceder a tu suscripción.

En este sentido son muchos ya los que han visto la nueva cinta de Pixar. Cepeda es uno de ellos y en sus redes ha querido compartir lo que ha supuesto esta historia en él.

«Acabo de ver Luca«, expresaba en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que se le podía ver tremendamente emocionado con una mano en la cabeza tratando quizá de asimilar el cúmulo de emociones que deja la cinta.

Parece que Cepeda eligió un plan de película para el domingo y dio con una de esas que no solo te remueven sino que también cambian algo dentro de ti.

Luca es una película con un mensaje muy bonito en primer término, pero que aguarda todavía lecciones más necesarias y profundas si se va escarbando en ella, un método clásico de la compañía de Disney.

Puede que también te interese:

Cepeda se pone romántico: “La fortuna es verte a mi lado y decirte te quiero”

Cepeda se estrena en Pasapalabra: “Pablo no me dejó participar”

Cepeda, el Cupido musical con dos artistas predestinados: «Colaborad»

Sorpresas bajo el brazo

 

Cepeda está en un gran momento profesional, y es que el artista no solo se encuentra despegando con la gira de su último disco, Con los pies en el suelo, sino que además está tramando más música. «Bueno, bueno, el tema veranito que se viene«, publicaba este en sus redes generando expectación en sus seguidores.

¡Este artista es un no parar! En medio de un proyecto ya está pensando en otros. Solo tenemos una cosa que decir: el verano ya ha comenzado, no vemos el momento de descubrir lo que se trae entre manos. 

MÁS SOBRE: