Cepeda en concierto

Cepeda revela los primeros acordes de su próxima canción

A través de un vídeo en el que se puede escuchar parte de la letra de un tema nuevo

Ana Pérez

Cepeda vuelve a aparecer por las redes para dar noticias que tienen que ver con nuevos trabajos. El cantante ya compartió con sus seguidores ‘Cómo me gusta hacer música joder’, por lo que se vienen noticias relacionadas con ello.

Tras cumplirse un año de la publicación de su último álbum Con los pies en el suelo, el artista está generando mucha expectación a sus fans con los diferentes mensajes que va dejando en sus redes sociales. En ellos, hace referencia a los meses del momento: ‘En octubre tenemos doble ración’ y Noviembre, te estoy esperando y no sabes cuanto… 🎼🎼’.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Estamos esperando con mucha ilusión lo que el cantante gallego va a lanzar. Deseando saber si las nuevas canciones cuentan con colaboraciones como las recientes de Yo Te Entiendo junto a Ramón Aragall, y la que verá la luz junto a Diego Cartón titulada Joder como te echo de menosTodo apunta a que noviembre empieza bien, y ya nos ha dejado ver el por qué.

También puedes leer:

La gran sorpresa de Cepeda: desvela nueva canción en Dial ÚNICOS

India Martínez lanza una propuesta a Cepeda y este acepta

Cepeda se convierte, gracias a Fortuna, en el SuperDial de la semana

Primeras estrofas del próximo trabajo de Cepeda

Cepeda ya ha dado la primera puntada en forma de sonido de todo lo que se viene. La admiración que generan sus canciones tiene que ver con todo el apoyo que recibe de sus fans. Los primeros treinta segundos de un nuevo trabajo ya han recibido el entusiasmo que merece.

El cantante ha compartido un vídeo delante del ordenador del estudio. Lo mejor, es que se puede escuchar lo que está fraguándose.

‘Vamos a jugar a ser dos niños que descubren todo por primera vez………Qué nos digan que está mal, qué nos digan que está bien, qué nos sude lo más grande lo que ven….’ son algunas de las letras que contiene el trabajo del artista. ¿Cuándo podremos escucharlo íntegramente?.

MÁS SOBRE: