Cepeda en concierto

Cepeda revela su talento más allá de la música

Lo ha dejado ver a través de un vídeo

Ana Pérez

Cepeda es uno de nuestros artistas que más activo se encuentra en las redes. Es la vía que utiliza para mantenerse en contacto con sus seguidores y para ir contándoles pequeños aspectos de su día a día.

El último momento que ha compartido ha sido un vídeo que desvela una de sus aficiones: el baloncesto. Y es que el cantante de Demasiado Tarde ha confesado en alguna ocasión que una de sus pasiones es este deporte, el cual practica y admira desde pequeño.

«Seguimos con la muñeca caliente», titulaba el artista gallego la secuencia en la que aparece encestando todas y cada una de las tiradas que aparecen.


En una entrevista al diario As reveló que esta afición por el baloncesto vino marcada por un hecho que le generó un trauma en la infancia. «Fue principalmente porque me echaron del equipo de futbito entonces tenía que dedicarme a otra cosa porque manda… narices que me echen de un equipo a los 8 años, que destroza ilusiones el entrenador aquel», confesó.

También puedes leer:

El significado de Sempiterno, el nombre de la nueva gira de Cepeda

Despistaos y Cepeda despliegan juntos toda su magia con trucos (y trampas…)

Cepeda revela cuál ha sido su premio en la lotería

Cepeda por fin cumple su deseo de los Premios Dial

La broma de Cepeda en el Día de los Inocentes

Haciendo uso del escaparate de Twitter y en relación con su talento en el basket, el artista decidió publicar unas imágenes en las que parecía ser su pierna lesionada y escayolada por haber practicado este deporte.

 

Algunos fans rechazaron la broma al ver que el vendaje de ambas fotografías era diferente. Otros en cambio creyeron que era de verdad. Algunos pasaron por alto que era 28 de diciembre, el Día de los Inocentes. Finalmente, reveló la broma y los seguidores valoraron el juego del intérprete para conmemorar el día.

Sin duda, Cepeda siempre sabe como llamar la atención de sus seguidores.