Imagen oficial de Cepeda

Cepeda vacaciones ¡al desnudo! ¿Dónde ha dejado el bañador?

Aitana Alonso

Cepeda está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Qué tendrá la isla que atrapa a nuestros artistas cada verano. El compositor ha aprovechado las vistas y la buena vida que está llevando para compartir contenido divertido a través de su cuenta personal de Instagram.

Aunque para ser sinceros, el artista sabe con qué fotos va a revolucionar a sus seguidores. Y por eso, se ha lanzado a la piscina, pero… ¡Se le ha olvidado ponerse el bañador!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Aprovechando el momento, el de Mi reino ha compartido esta foto de espaldas con la escusa de “Tengo el culo blanco”. Instantánea que se ha convertido en fuego puro entre los comentarios.

No es la primera vez que nos sorprende con una publicación de este estilo. A finales de julio subía dos fotografías bañadas en blanco y negro donde estaba apoyado sobre un mueble y se dejaba fotografiar totalmente desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

También puedes leer:

Cepeda deja Twitter tras los continuados ataques que ha recibido

Cepeda se estrena bailando sensualmente en TikTok: sus fans no dan crédito

Cepeda confiesa: “Yo por Camilo cojo clases de baile”

Cepeda imita a Mario Casas y demuestra su faceta de actor

Lo que está claro es que ya sea en el agua, con bañador o sin él, Luis está disfrutando del sol, la playa y el tiempo libre. ¡Solo hay que verle la cara!

Cepeda – La Fortuna

MÁS SOBRE: