Cepeda

Cepeda se pasa el juego de Twitter: “Soy influencer”

Aitana Alonso

Cepeda siempre ha sido muy cercano con sus seguidores a través de las redes sociales. A pesar de todo el oído y comentarios hirientes que ha recibido por Twitter, siempre está activo en la red social publicando contenido más casual.

Su cuenta la usa para compartir contenido y vacilar, en el buen sentido, a muchos de sus fans. Estas solo son algunas joyitas que el de Esta vez nos ha dejado en su red social.

Y es que muchos no lo entenderán, pero el artista tiene un sentido del humor peculiar. Algo que le acerca mucho más a los que están ahí siempre.


Hace unos días demostró que ya era un total experto en la comunidad de twitteros. Promocionando unos productos en Instagram se volvió a Twitter para anunciar lo ya sabido: “¿habéis visto? soy influencer”.

Acompaña cada día a sus más de 290 mil seguidores. Lo bonito del artista es que también comparte el arte de sus fans, ya sea cantando, dibujando o creando. Pero siempre hace feliz a alguien.

También puedes leer:

Cepeda, enfadado con la situación en Madrid: «No podéis prohibirme ir a ver a mi madre»

Cepeda suma un nuevo hito en su carrera: «Se van cumpliendo sueños»

Cepeda: ¿Cuánto falta para que nos sorprenda con un nuevo tema?

Cepeda y Vuela: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El Twitter de Cepeda, un diario personal

 

Lo bueno del intérprete de Vuela es que intenta dar su opinión ante las injusticias y no da la espalda a las cosas que se hacen mal. Todos aquellos que tienen un foco de alcance tan potente tienen la posibilidad de ayudar a que la humanidad sea un poco mejor. Y Luis lo intenta dando su opinión en casos como este.


Además de estas situaciones, el cantante también ayuda a que su comunidad de seguidores pueda conocerse entre ellos. Los conciertos son lugares mágicos donde te rodeas de gente que comparte lo mismo que tú: pasión por la música. Con diferentes tweets ayuda a que no haya nadie que se sienta excluido en ‘su reino’.

El Cepeda más musical

 

Además de todos los revuelos, y conversaciones que ha podido tener en su cuenta, también ha compartido algo de música nueva. No hace mucho que pudimos disfrutar del adelanto de lo que puede que sea su próximo lanzamiento.

Y es que lo bonito de todo esto es saber compartir música y lecciones acompañados de los fieles y los que juzgan.

MÁS SOBRE: