Malú anuncia su ‘secreto a voces’: «¡Me muero de ganas!»

Noelia Bertol

El 20 de mayo ha sido un gran día para los seguidores de Malú. La primera dosis de la artista llegaba al mediodía, con la rueda de prensa de los próximos Premios Dial, que se celebrarán el próximo 2 de septiembre en Tenerife y que, una vez más, tendrán a la madrileña como una de las protagonistas de la noche. 

Pero la cosa no terminó ahí. Tan solo unas horas después Malú anunciaba su Secreto a voces, el primer adelanto de todo lo que está por venir con su nuevo disco. Todo apunta a que Secreto a voces sea el tema con el que la artista nos presente su nuevo proyecto. Así de feliz lo anunciaba en sus redes:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«¡Mi gente! ¡Por fin! ¡El 2 de junio a las 22:30 horas Secreto a voces será vuestro! Me muero de ganas«, expresaba emocionada una Malú que no ve el momento de volver a conectar con su público de nuevo y su nueva música.

Nuestra compañera de Cadena Dial, Patricia Imaz, pudo acudir a escuchar algunas de las novedades que vienen de la mano de Malú y ya nos advirtió: ¡vamos a necesitar esas canciones en nuestra vida! No vemos el momento de escuchar todo lo que nos trae. Una vez más, ponemos la mano en el fuego, ¡seguro que no nos decepcionará! 

malú sorpresa familiar mask singer

Se trata del regreso de Malú desde Oxígeno, el disco que no pudo sacar de gira por una lesión que la tuvo guardando reposo durante meses y una pandemia de la que ya sabemos la historia. Ahora llega renovada, con fuerzas, y llena de buena energía tras haberse convertido en mamá.   

Camino a Tenerife

 

«Los Premios Dial los tenemos siempre como algo que nos apetece a todos muchísimo. Es una reunión de amigos. Es celebrar, es compartir«, expresaba Malú en la presentación de los Premios Dial, que ha servido al mismo tiempo como anuncio de los ganadores (aquí puedes ver el listado completo)

La de Tejiendo alas es una de ellas y el próximo 2 de septiembre estará con nosotros celebrando los premios más importantes de la música en español. ¡Contando los días para todo lo que viene! 

MÁS SOBRE: